REVISION 30000 KM K1200 LT

ruta6

Arrancando
Buenos dias

Tengo una LT del 2004, el modelo actual, y le tengo que pasar la revision de los 30000 Km :-/

A los propietarios de PATERAS, ¿cuanto os ha costado la revision de los 30000 Km en concesionario BMW :'(?

Un saludo de un socio del Motoclub ANGELES DEL ASFALTO
;D ;D ;D ;D ;D

Wuenas  :)  :)
    Depende mucho de un concesionario a otro según me comentan. Para estas labores no necesitas ir a un taller oficial ya que no necesitas apuntar nada con el ordenador.
    Si te animas a hacerlo tu mismo es facil aunque laborioso
por aqui http://www.bmw-lt.com/foros/ tienes mucha información incluso un tutorial completo del amigo SIRPOW con un montón de fotos.
Saludos desde la Axarquía Málagueña  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Revisión oficial de los 30.000 460,68€ mas iva osea 534,39€ (Salamanca).Eso si tambien le hicieron lo que llaman la inspección anual, que supongo será comprobar mas cosas , y ya te imaginas que cuanto mas miren mas cobran, pero por la seguridad mas vale pagar un poquito que tambien vá en función del precio de la moto aunque lo cortes no quita lo valiente "ES UNA PASTA"

Hola. Estoy de acuerdo en que no es complicado,y puedes hacerla tú mismo si tienes sitio, y conocimientos basicos de mecánica. Saludos desde Madrid.

Atrás