Revision 30000 km

ironman

Acelerando
Buenas tengo una r 1200 gs del 2008 que he comprado de segundamano, actualmente tiene 29900 km y la ultima revision la paso en mayo del año pasado con 22000km en movilnorte, me ha saltado ya la inspeccion anual pero por km seria a los 32000km, entonces tendria que pasar las 2 revisiones? que le tocaria hacer? cuanto costarian mas o menos?
En anteriores motos el mantenimiento lo he hecho yo pero esta primera quiero que me la miren en el taller¡¡¡ a simple vista esta perfecta pero tampoco es que haya cogido muchas boxer, no se sii el boxer sera asi pero en bajas vueltas el motor va muy fino pero cuando la pasas de 5000 rpm el motor ruje mucho no se si sera asi? en caliente se nota menos, tambien es verdad que vengo de una tetra que parecia una moto electrica de la suavidad que tenia¡¡
me recomendais el taller bmw de guadalajara o conoceis algun otro que este bien por la zona del corredor?
Gracias

Échale un vistazo al foro, sino me equivoco hay un post con todas las revisiones y lo que mas o menos te cuestan. pagina 5 esta el post, Revisiones oficiales BMW 1200 ADV 2010 (DOHC)

Si ya lo habia visto pero como mi modelo no es 2010 si no 2008, aparte queria saber lo del los concesionarios, si alguno sabia quien puede tocar motores boxer por la zona de guadalajara o alcala de henares??
gracias

Atrás