Revision 30000Km + cambio tensor de c distribucion 359E

ruarjuan

Arrancando
Registrado
25 Jul 2009
Mensajes
67
Puntos
0
Hola hace unos 400Km he llevado mi K1200R a Todomoto Sevilla para la revision de los 30000Km , y porque a veces se oia el ruido de la campana del embrage en caliente y sonaba al arrancar la cadena de la distribucion siempre . Le han cambiado Bujias y comprobado valvulas . Nuevo tensor cadena de distribucion (93 e) . Ha desaparecido el ruido al arrancar . Ha dejado de oirse , por ahora , la camapana . Suena fenomenal . Y LOS TIRONES SE HAN IDO . Lo único que continua con las vibraciones sobre 5500-6500 vueltas .
Y me han cobrado 359E todo incluido .
 
Pues tu moto esta de cine.
El nuevo tensor soluciona y zanja el problema (y encima baratisimo).
Lo del embrague va por otro camino diferente pero mientras no suene.....
Las valvulas es mirar y ver si procede tocar (lo normal).
Tirones; va por barrios, tambien tiene solucion.
Hala; a disfrutar del parato  ;)
 
pues yo lo veo un precio muy bueno, estoy temblando solo en pensar lo que me van a cobrar en la de los 10.000

saludos
 
Las bujías la marca las manda cambiar cada 40.000 km.
Y lo de que el tensor es barato.... teniendo en cuenta que es un defecto de origen, no lo deberían cobrar.
 
Lo del tensor es muy barato. Yo he mirado para comprarlo en Madrid, en boutiquebmw en getafe, y me dieron un precio de 121€, sin montaje (voy a intentarlo yo con el manual del Gran HondaKiller)... miraré en otros sitios por si está más barato. Por cierto, revisión de los 20.000, con cambio de pastillas y líquidos de freno 400.-€. :-/
 
Arriba