revision 32000 kms, 350 euros

pinocho_tf

Acelerando
HOla a todos,

voy a abordar una pregunta que poquita gente ha hecho, la cuestion es la siguiente, el proximo mes me voy para nordkapp, asi que le he hecho a mi niña la revision pre-viaje, consistente en cambio filtros aire (2 bmb competicion), filtro gasolina, bujias (iridium 4), liquido refrigerante, liquido frenos, aceite cardan y aceite normal, ademas de ponerle bateria nueva.

En total me cobraron 350 euros por todo en taller de confianza (NO BMW) , que os parece el precio por mano de obra y repuestos???

saludos.-

Hombre, si te han echo todo eso más la batería...etc...., me parece muy buen precio...

Me parece un precio correcto por todo lo que te han hecho. Ahora a disrutar del viaje y... ¡pon fotoss!

Pues la verdad para todo lo que has hecho me parece que el precio esta pero que muy muy bien.Un saludo y que disfrutes el viaje.

Fíjate que me parece hasta demasiado barato con todo lo que le han hecho, hasta la batería, mejor precio no vas a encontrar. Buen viaje.

gracias a todos, en principio me parecio buen precio, me falto tambiein añadir el cambio del liquido de embrague, con eso ya es todo. En cuanto al precio de las cosas no se especificaros ya que perdi la factura, pero si puedo decir que las 4 bujias fueron 48 euros, los filtros aire 80 euros , y la bateria 36 euros, el resto los liquidos y mano de obra.

saludos y gracias de nuevo

pinocho 36 euros una batería?48 euros las 4 bujías de iridium? no sé,no sé pero lo veo demasiado barato esto,no termino de creerme los precios de estas piezas,yo nunca y eso que me muevo en este sector he comprado a ese precio.salu2.

espero wanchoper que debido a mi nick no te pienses que estoy mintiendo,eh??, jajajaja

Pues te lo que estoy seguro es el precio de la bateria, 36 euros y las bujias de iridium creo recordar que estaba a 12 cada una ....

Pero dejame preguntarselo el lunes al mecanico ....

espero wanchoper que debido a mi nick no te pienses que estoy mintiendo,eh??, jajajaja

Pues te lo que estoy seguro es el precio de la bateria, 36 euros y las bujias de iridium creo recordar que estaba a 12 cada una ....

Pero dejame preguntarselo el lunes al mecanico ....

Alucino con esos precios!!!! enhorabuena.

A mi por los dos filtros BMC metalicos me soplaron 150 lereles.... asi que calcula el resto.

esos precios me cuadran si son repuestos de segunda mano, por ejemplo, procedentes de un siniestro, pero nuevos??

Hola la semana pasada en concesionario Bmw, cambio de aceite, filtro de aceite y pastillas de freno traseras 330 euros, la moto es una 1200gt del 2009 por lo que ya ha hecho mas de tres años, creo que es la ultima vez, que la llevo a un concesionario oficial. ¿Que pensais? , es un atraco.Un saludo

Atrás