REVISIÓN 40.000 F 650 GS

PARACABIP

Curveando
Bueno pues ya le llega la hora de la revisión de 40.000 de mi Gesita y aunque se que este post ya habrá salido (disculparme por ello) quisiera saber cuanto tengo que comprar de Vaselina  ;D ;D ;D ;D ;D pues me supongo que será de las que hay que quitarse de almorzar  ;D ;D ;D ;D ;D Asi que os agradecería que me dijeses lo que os ha costado para saber cuando tengo que empezar mi ayunas ;D ;D ;)

Pues no te puedo ayudar, porque esas cosas prefiero hacerlas yo mismo, paso de que los aprendices practiquen con mi moto... ;)

Bueno!!!!, dsependera de algunas cosas, como por ejemplo, el estado del kit de transmision, pastillas de freno, etc.....pero de forma normal, si no te cambian nada de eso, te puede salir alrededor de unos 280 € a unos 320 €......

V´sssssssssssssssss ;)

Hola :).......paracabip..como dice Kay :).....pues no te puedo ayudar....pero cuando la mia llegue a los 10000 km creo que me hare yo mismo la revision........solo hace falta un poco de nociones mecanicas y un buen manual de reparaciones de la f 650 gs.............pues muchas de la srevisiones oficiales...consisten en cambiar filtros y bujias....revisar niveles....reapretar............cosas bastante basicas. ;)

Saludos desde f 650 gs

Humberto, yo te aconsejo lo siguiente:

1º-Hazte con el manual de reparaciones y entretente con él para aprender todo lo que puedas de la Gsita. Si no lo tienes todavía yo te lo puedo proporcionar.

2º-Mira qué operaciones hay que hacerle con esa revisión, si tienes espacio en tu casa y herramientas suficientes, y si te sientes capaz de hacerlas.

3º-Búscate a alguien que sepa hacerlas y ponte con él a aprender. Verás que es fácil.

Yo me ofrezco a ayudarte en lo que pueda.

Saludos

Atrás