Revision 40.000 km en gs1200, que aceite para cambio y cardan

titi_gs

En rodaje
Bueno, que el caso es que he comprado todos los aceites necesarios para la revisión.

He comprado un Castrol Actevo GP 20w50 para el motor, pero el dilema lo tengo con el cambio y el cardan. Despues de leer y releer, he visto que algunos le ponen el 75w90 en el cambio y otros en el cardan, y lo mismo con el 75w140, algunos en el cardan y otros en el cambio.

Pero cual es la mejor opción???

Si te sirve yo he usado Motorex 75/90 en cambio y grupo conico sin tener ningun problema eso si entre 180 y 190 cc en el grupo.Mejor opcion pues no se pero seguro que alguien nos ilustra sobre los multigrados y aprendemos los dos.
Un saludo

Si te sirve yo he usado Motorex 75/90 en cambio y grupo conico sin tener ningun problema eso si entre 180 y 190 cc en el grupo.Mejor opcion pues no se pero seguro que alguien nos ilustra sobre los multigrados y aprendemos los dos.
Un saludo

A ver si es verdad, por que por más que miro no llego a una conclusión

Yo le pongo 74W140, me lo aconsejo un mecánico de confianza, aunque para gusto colores.

Sobre tu duda, te he de decir que el motivo que tiene la gente para usar uno u otro, es la temperatura ambiente, según las temperaturas habituales donde se mueva la moto dicen que conviene más uno que otro.

En fin yo creo que es apurar demasiado, al final cada maestro tiene su librillo. Así que mira que te aconseja el fabricante y listo.

saludos.

Atrás