Revisión 40.000, ¿pones tú la vaselina?

Ricarventure

Allá vamos
Pues eso, que me han dado precio para la revisión de los 40 de la ADV 08, 380 lerus aprox, poniendo yo el aceite, le he dicho que si ponía tbn la vaselina pero no me ha bajado nada y me ha mirado mal, será que le gusta a lo bruto :tongue:

¿Veis ese precio normal/habitual?

Pues ya verás cuando te diga que el 380 aprox se ha convertido en 420 sin aprox :cry:

Pregunta en otros talleres por si acaso, pero creo que ese precio no es desorbitado para lo que se lee por aquí. Yo de momento voy ahorrando para cuando llegue, dentro de 6.000 kms "aprox".

Suerte!

Pues yo en la RT ya llevo dos, la de los 40 y la de los 80 mil y por ahí van los tiros siempre cada 40 mil kms y a veces mas cara si toca pastillas de freno o algo mas.

Yo ya paso del conce, se pasan varios pueblos. Aceites, valvulinas, filtros, bujías, y las juntas correspondientes, las cambia un servidor.

Cosas que no sé o no tengo material, como reglaje de válvulas, sincronizar cilindros, embragues (Dios no lo quiera) y cosas eléctricas pues a un taller de confianza que reparen BMW´s...

La GS lo tiene casi todo al aire y casi invita a ahorrarse pelas. La correa del alternador la estiraré a los 50K, grupo cónico cada 20K, cambio 40K, aceite al año (o en kilómetros, unos 10-20K, pues le echo semi-sintético y aguanta de sobra, si fuera mineral 10K)... en fin, todo así. Un mantenimiento "normal". Y es que según BMW, si le cambias aceite cada 5000, líquido de frenos al año, filtros a los 1000km... perfecto todo... no te fastidia.

Atrás