REVISION 40.000 R-850-R

tony_coto

Arrancando
Hola a todos. Pronto estarà mi màquina para pasar la revisión de los 40 y me tengo que ir haciendo a la idea del desajuste económico que causará en mi cartera mi amada BMW.

¿alguien me da un poco de información aproximada del precio para que no me coja mu de golpe?

Creo que esta revisión es de las gordas, asi que.... :'(  no me quedará otra.

V,sssss

Pues yo acabo de pasar la revision de los 40.000 a mi r1150 rt y me han hecho lo siguiente:
cambio filtros: aire, aceite y gasolina
cambio de aceite motor.
cambio aceite cardan y cambio.
cambio correa alternador.
cambio pastillas freno traseras.
regulacion encendido y reglaje de valvulas.

TOTAL: 700 EUROS. (CONCESIONARIO NO OFICIAL).

ANIMO QUE YA QUEDA MENOS CUESTA DE ENERO, PERO EMPIEZA LA DE FEBRERO.
SALUDOS.

hrodriguez dijo:
Pues yo acabo de pasar la revision de los 40.000 a mi r1150 rt y me han hecho lo siguiente:
cambio de aceite motor.

SALUDOS.

COMO HAS DICHOOOOOOOOOOOOO :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o, es q yo se la tengo q pasar a mi r850r, la d los 40.000 tnb, a ver si te has equivocado y querias decir 70 en vez d 700 :'( :'(

hrodriguez dijo:
cambio de aceite motor.

SALUDOS.
:o :o :oJoder.... una cosa, las revisiones de las RT son mas caras que las de la R, carenado, mas equipamiento. Si te cobran algo parecido por tu 850 r esque estan atracandote.

700 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o

Vaya atraco a mano armada. ¿seguro que solo es la revisión de los 40.000 , ni ruedas , ni algún repuesto ???????

Ese precio te digo yo que no es normal

Por 700€ me da que te han cobrado la anual y la de los 40.000, otra cosa es lo que les hagan a las motos.

En los ultimos 12 años ninguna de mis motos a pisado el taller para una revision y solo he tenido una averia que nada tenia que ver con el mantenimiento.

A poco que uno se atreva se les puede hacer de todo, un poco complicado el filtro de gasolina, pero con cuidado y un par de marcas solucionado. ;) ;)

Ayyyy.... oma! :-/ me da a mi que se va a quedar con los 39.000 una temporadita.

No me gasto de una vez 700 euros en una revisión ni loco..

A ver chiquillo si a alguno le ha salido mas baratita la broma, que con esos precios no me puedo asomar al taller.

no, si ya me dijeron que con nuestros euros españoles , al euro aleman no nos acercabamos ni de coña ;) ;)
V,ssss

TONY COTO a mi la de los 40000 me costo 260 € si mal no recuerdo, pero si te pasas por el link que te ha dado fernandogm verás un monton de revisiones y datos interesantes sobre RXXXR de BMW, si si te pasas por el post de los roadster y dejas tus datos te censamos y te chuclamos toda la información para compartirla.

un abrazo y busca otro taller ;) o negocia muy bien ;)

Saludos Roadster & Rockster

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster | Roadstermap | HistóRico 2007

3ª excuRsion Roadster noRdeste - 19eneRo2008 | 1 maRzo teRuel – inteRpRovincial RdstR & RckstR zona este

[highlight]VI CONCURSO DE FOTOS BMWMOTOS.COM Presenta la tuya :D[/highlight]

Buenas:

Me parece una barbaridad lo de los 700 €. :o :o :o

Hay unas cuantas cosillas que a poco mañoso que sea uno, te las puedes hacer tú mismo, si las hago hasta yo, que soy mu cagueta por si meto la pata... ::)

Yo le hago el cambio de todos los aceites y filtros. La correa del alternador no es nada, pero que nada difícil de cambiar tampoco.

Con esto ya te ahorras una pasta en utes de trabajo importante.

Yo tengo la suerte de contar además con un buen amigo manitas, que me hace las válvulas y el sincronizado de cilindros, por lo que al taller va a cambiar sólo líquido de frenos y embrague y ajuste del tornillo del cardan.

Busca otras opciones que salvo que te sobre la pasta, 700 €, son muuuchos €.

Saludos ;)

Atrás