Revisión 40.000km r850r

Josereverendo

Allá vamos
Estimados amigos

Tengo que pasarle la revisión a la moto de los 40.000 km, y no sé si pasarla en el conce oficial, o en el taller de un amigo.¿Sabeis el precio más o menos de la revisión en conce oficial?¿que pensais que merece al pena?La moto ya tiene 4 años,por lo que no tiene garatantía oficial ni nada por el estilo.

Gracias por todo V"SS

Buenas
Llamas al" conce " que elijas y te darán un presupuesto exacto de la revisión.
Halas con tu amigo y decides ;)
No le van a hacer nada del otro mundo. Por lo que cualquier mecánico sabrá que hacer con ella.

Salu22

Tal y como están las cosas últimamente, si vas a conce oficial (creo que la excepción es irse a Oporto), prepara el desfibrilador para el corazón y un ansium para la VISA :'(.
Cada vez veo mejor realizar uno mísmo ciertas operaciones de mantenimiento, y dejar los talleres para ave´rias mecánicas importantes.

vvvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssssssss

En el logbook Roadster (enlace mas abajo) tenemos registradas solo 3 revisiones de 40.000 kms con precio medio de 278[ch8364].

Otros datos del logbook:
De 10.000 kms precio medio 188[ch8364].
De 20.000 kms precio medio 256[ch8364].
De 30.000 kms precio medio 262[ch8364].

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico | meRchandising Roadster |

Gracias por el asesoramiento.

Sube, ¿Que hay que hacer para darse de alta en el post de las R?

Gracias por todo y v"ss

Muy facil Josereverendo.

Pasate por ahi y danos los datos que te apetezca sobre tu moto y sobre ti. En el enlace del censo puedes ver lo que solemos poner. Y en unos minutos te añado al censo. ;)

Todo lo que ves en el logbook lo va recogiendo montaRaz de lo que comentamos en el post. ;)

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico | meRchandising Roadster |

Atrás