Revisión 40000 kms

Raulet

Arrancando
Hola , por si le interesa a alguien , he pasado la revisión de 40000 a mi gs adv 1200 , en bmw de Castellón y me han hecho una revisión bastante completa según ellos la primera más completa ,más las pastillas traseras me han cobrado 621 euros iva incl. , en fin para vuestra información

Gracias!!

Hola , por si le interesa a alguien , he pasado la revisión de 40000 a mi gs adv 1200 , en bmw de Castellón y me han hecho una revisión bastante completa según ellos la primera más completa ,más las pastillas traseras me han cobrado 621 euros iva incl. , en fin para vuestra información

Gracias!!
LA VIRGEN!!!!
Dan ganas de cambiar a vespino

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk

Gracias!!

Y no se les cae la cara de vergüenza???.

Parece que cobran como si fueran ingenieros de la NASA.O_oO_oO_oO_oO_o

Gracias por la info.

Te aconsejo que cambies de taller. No hace falta que vayas al conce. En Castellón seguro que hay talleres autorizados que te harán la revisión igual de bien y, desde luego, no te atracarán sin pistola.;)

El error está en el cambio de pastillas , no cambiarlas nunca en Bmw .
Yo las cambio en un RODI , las traseras con el cambio de rueda así aprovecho, las delanteras con 46000km aún les queda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La virgen 641€, donde las paso yo hago la revision gorda y cambio de las dos cubiertas por ese precio.

Es obligatorio pasarlas en conce oficial para mantener la garantia? Creo que no..

El error está en el cambio de pastillas , no cambiarlas nunca en Bmw .
Yo las cambio en un RODI , las traseras con el cambio de rueda así aprovecho, las delanteras con 46000km aún les queda.

¡Las pastillas en ningún taller! Es la maniobra de mantenimiento más sencilla que existe, en la 1200 GS no tiene ninguna complicación. Cienes de tutoriales con fotos y videos para hacerlo....

Manuel

Gracias!!
Vaya estacazo te han dado en Castellón .
Aquí en Barcelona ,la de los 40.000 km , son 300€ Iva incluido y pastillas aparte .
Las pastillas traseras originales son 72€ con Iva incluido . Cambiarlas 5 min .

Vaya estacazo te han dado en Castellón .
Aquí en Barcelona ,la de los 40.000 km , son 300€ Iva incluido y pastillas aparte .
Las pastillas traseras originales son 72€ con Iva incluido . Cambiarlas 5 min .

Aquí en Barcelona puedes especificar taller?
Gracias!

que poca vergüenza, no es ilógico que una marca como bmw, no tenga estos atracos "legales" mas controlados de alguna manera. Con una tarifa plana de precios por ejemplo. establecidos de antemano. que ya se sabe que hay que hacer en cada revisión, joer
luego si te quieren meter un sablazo por otra cosa, lo haces, pero me parece totalmente ilógico en las revisiones, la verdad.

que poca vergüenza, no es ilógico que una marca como bmw, no tenga estos atracos "legales" mas controlados de alguna manera. Con una tarifa plana de precios por ejemplo. establecidos de antemano. que ya se sabe que hay que hacer en cada revisión, joer
luego si te quieren meter un sablazo por otra cosa, lo haces, pero me parece totalmente ilógico en las revisiones, la verdad.
Totalmente de acuerdo depende de donde vivas se creen que eres rico... En fin, en muchas ocasiones nos toca tirar de taller no oficial... Mataría por ser mecánico y tener tiempo.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Es todo cuestión de aurelios.O_o

Los CONCES ponen el precio que ellos estiman más conveniente. Como si quieren poner la hora de taller a 1000 euros. Están en su perfecto derecho. Si esa es la política que creen que se debe seguir con respecto a los clientes, perfecto. Ahora bien, después cada uno hace lo que estime más oportuno.

Todo el mundo sabe ya, o debería saber, que las garantías no se pierden en el momento en el que pisan un taller autorizado. Hace tiempo que eso ya se reguló por Ley.

En mi caso, aún llevando la moto a otro tipo de taller, me cubrió la garantía cuando la misma estaba en vigor a la hora de sustituir alguna pieza que era necesaria.

Creo que la diferencia de precio entre un conce y un taller autorizado es demasiado por ofrecer lo mismo.

Desde mi punto de vista, lo mejor es llevar la moto a un taller autorizado mientras esté en garantía. Pasada esa garantía, lo mejor es hacérselo uno mismo. Pero no todo el mundo es capaz de hacerlo, por múltiples razones (básicamente por conocimientos en la materia que en mi caso son bien pocos, por herramientas en segundo lugar o bien por espacio para hacerlo).

Muy posiblemente, si no se acudiera a los conces los precios descenderían sensiblemente, o a lo mejor no. Cuando no hay competencia, muchas veces se prevalecen de ello. Es lo que suele ocurrir en capitales pequeñas o bien en ciudades con una sola concesión de la marca.

Pero luego viene el garrulismo de si no tienes el libro sellado a la hora de vender, te tuerzen el morro. Y tristemente no asegura nada hacer los mantenimientos en lugar oficial
Mejor explicado imposible

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk

hoy revisión de los 40.000km GS ADVENTURE 2015 + zapatas traseras 395,31€

Pero luego viene el garrulismo de si no tienes el libro sellado a la hora de vender, te tuerzen el morro. Y tristemente no asegura nada hacer los mantenimientos en lugar oficial

La ignorancia es la madre de los metepatas. Los garrulos pueden pensar lo que quieran, que sigan torciendo el morro. Que yo aprovecharé esa oportunidad que dejan por los famosos sellos.

El que hagas los mantenimientos en un taller oficial no quiere decir que lo hagan mejor que en otro sitio.

En mi taller de confianza es como si me lo hiciera yo mismo. La confianza es plena. Mejor que si me lo hacen en un CONCE, y desde luego mucho más barato.

Es mejor mecánico uno que trabaja en un conce que otro que no???. Dependerá de la persona en concreto, no de las instalaciones que tenga.

Por la foto de mi perfil entiendo que tiene una GSA de aire.
En esa revisión, habrán justificado la factura además de las pastillas, porque te cambiaron la correa del alternador. Entre 2 amigos se hace en 15min. Habrán mirado las válvulas, puede que cambiarán las bujías.
Todo esto, bajo mi punto de vista no debería de pasar de los 350€ en taller oficial, sino es una estafa.
Claro haciéndolo en casa sale mucho más barato.

Es una reflexión a abrir. En bmw, no es que quieran estafar, pero son concesionarios con mucha gente, mucho gasto, y lógicamente esto se repercute en la factura del cliente que es el que paga toda la infraestructura.

No los estoy defendiendo, pero hay que estar atento a eso, y pedir presupuesto antes de dejar la moto.

Hay muchas cosas que uno se puede hacer, sobre todo cambiar las pastillas de freno.
Yo en Valencia la llevo aqui.
Martín Motors

Carrer de la Democràcia, 73, 46018 València
963 70 03 35 https://g.co/kgs/Vmm3z5.
Taller de toda la vida, tocan BMW desde siempre, negocio familiar, precio y trato perfecto.

Atrás