Revisión 50000 km bmw r1100rt Vigo

elenita

Acelerando
[highlight][/highlight]He llevado esta semana la moto a Motos Ponte (Vigo), que por cierto tienen unas instalaciones malisimas y te atienden regular, a pasar la revision de los 50000 km, me cobraron 135 € Yo procuro hablar lo menos posible con ellos pero en la factura pone algo así como plan de revisiones ...
¿que es lo que realmente le han hecho ?
la moto va mejor, vibra menos, o a lo mejor es algo psicologico....

elenita dijo:
[highlight][/highlight]He llevado esta semana la moto a Motos Ponte (Vigo), que por cierto tienen unas instalaciones malisimas y te atienden regular, a pasar la revision de los 50000 km, me cobraron 135 € Yo procuro hablar lo menos posible con ellos pero en la factura pone algo así como plan de revisiones ...

Pues mira, el precio parece razonable, y en cuanto a lo que he han visto, en Ponte, lo suelen entregar en una hoja grapada por detrás, que no es, ni mas ni menos, que la misma hoja que pone en el manual respecto a las revisiones, pero en que marcan los resultados.

En cuanto a las instalaciones, y que te atienden regular, pues no se ! Yo personalmente no tengo queja, mira lo que hay por ahí fuera... luego valorarás lo que tenemos.

elenita dijo:

En cuanto a las instalaciones, están en obras (va a ser normal). De todas maneras no subas la moto a Coruña, A Novomóvil, porque te puede dar un infarto si ves el "chiringuito" de las motos ;D ;D ;D ;D

En cuanto al precio... no creo que haya mejor en muchos kms a la redonda

Me alegro de que la moto te vaya mejor ahora. Para que te hagas una idea yo me hago 320 kms para pasar allí las revisiones.

En cuanto a la atención... bueno para gustos. Yo personalmente no los cambio por nada, pero piensa que es como la tónica... "a lo mejor tienes que probar una segunda vez" (y engancha) ;) ;D ;D ;D

Un saludiño !

V´ssssssssss
Tito

Hola Elenita, bienvenida al foro.
Pues no me parece nada caro. EN Novomovil en Coruña la de los 40.000 kms pues 403 €, (sin cambiar ningún consumible) :P :P.
Creo que le hace lo mismo que en todos lados, lo que pasa es que ahí tienen una política de precios más competitiva, porque también tienen Suzuki.
Respecto al trato,...., no se es una opinión muy particular, pero no tienes más que venir un día aquí a bovomovil en Coruña y verás como te tratan,...

Por cierto, pásate por KDD y encuentros locales que estamos cociendo una salidilla. Además busca por ahí un mensaje llamado de Gallegos del foro y veras todos los que somos. Bienvenida. ;)

no se de que hoja grapada me hablais, solamente me han dado la factura y no te explica nada de lo que han hecho.
A lo mejor estoy mal acostumbrada a que me traten bien, lo siento no son tan malos...
besitos a todos los galleguiños...
:-[

elenita dijo:
[highlight][/highlight] que por cierto tienen unas instalaciones malisimas y te atienden regular...

No te entiendo Elenita con eso que dices... :-? :-? :-?

Voy a tener que ir a un concesionario de fuera a probar, por si a los de Ponte se les ha olvidado ponerme el caviar y el cava cuando voy allí :-? :-?

Hola Elenita:

135 € por la revisión es un precio que estarian dispuestos a pagar el 100x100 de los moteros del resto de España en sus concesionarios respectivos.

Yo soy cliente habitual de Ponte de muchos años y te puedo decir que comparativamente son de lo mejor que te puedes encontrar y pagar.

Son gente seria, honesta, honrada, profesional y MOTERA. Desde Jorge Ponte al último empleado.

Esperate a que BMW cambie de concesión en verano y te vas a enterar de lo que vale un peine.

Evidentemente todo es susceptible de ser mejorado: Ponte, tú, yo y cualquiera.

Saludos a todos y a rodar.

Hola:
Con lo que cuesta una revisión en Madrid, te se va uno para allá el fín de semana a pasarla y se pone de marisco hasta arriba ;).
Creo que hay un post con un enlace donde te indican lo que se hace en cada revisión. Me da la sensación que si les van a cambiar la concesión ya no se molesten ni en darte el papel donde vienen los puntos revisados.

vvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssss

Atrás