revision 50000 kms K12GT

jac5611

Curveando
me gustaria saber que os hicieron y que os costó ya que me quedan 1000 kms para pasarla

Gracias

Hola jac, he estado buscando la factura, pero no la archive en su sitio, pues justo después de pasar la revisión y con la factura en la mano me la vendí. Me parece que sobre 220 €, pero la cara es a los 60.000 km.

me gustaria saber que os hicieron y que os costó ya que me quedan 1000 kms para pasarla

Gracias

jac5611, esto es lo que me costo a mí y lo que hicieron.

14/07/2010 .- Revisión 50.000 Km a los 49.930 Km de marcador

Inspección BMW 35,55 €
Filtro de aceite 8,99 €
Filtro de Aire 15,62 €
Aceite Cardan
Aciete Castrol GPS15(de mi propiedad) 00,00 €
Total 60,16 €
IVA 9,63 €
Gran Total 69,79

Saludos

gracias.......solo queria saber si era la gorda o no.........

saludos

La gorda es cada 30.000 que hacen reglaje de válvulas, las otras son normales.

saludos

A mí por esa revisión, 49 €, pues me hicieron el 10% de descuento y el aceite lo llevé yo, igual que Chuspi. De hecho, fueron las mismas cosas....

Si pero no seais así, porque el aceite lo teneis de comprar y vale una pasta, sumadlo, a esos números que dais. Otra pregunta, ¿taller oficial?

pues muy buen precio me parece...... yo de todas formas siempre les llevo el aceite al servicio oficial.... y los 4L. me salen por unos 26€

Saludos

Si pero no seais así, porque el aceite lo teneis de comprar y vale una pasta, sumadlo, a esos números que dais. Otra pregunta, ¿taller oficial?

El aceite, CASTROL POWER 1 10W40, de triple acción (aunque no sé bien lo que quiere decir...) vale 84 € la lata de 4 litros en cualquier comercio especializado. Y estoy seguro que en el Taller Oficial vale por lo menos eso, si no más.

Lo conseguí justo por la mitad. Y en internet se puede conseguir todavía más barato, alrededor de 30 y pocos euros. Así que tú me dirás.

En cuanto a tu pregunta: Siempre hasta ahora todo lo he hecho en el taller oficial, en BMW Autosa de Albacete, que son los que mejor preparados están, en mi opinión, para atender estas motos. Y además que tengo total confianza en ellos y en su buen hacer, pues más de uno es motero hasta la médula, y buenos profesionales como se puedan encontrar en cualquier sitio.

Atrás