Revisión 50000

cruelhass

En rodaje
buenas compis , pues tengo una r1200r del 2011 y ahora va a cumplir 50000 km y me gustaría saber q es lo que se hace en esa revison y cuánto cuesta más o menos , gracias

Buenas !!!!

La de 50k no lo se exactamente ya que la mia una r1200r del 2011 tambíen, todavía no ha llegado a los 50K.
Pero la semana que viene tiene que pasar la anual que corresponderia con los 50K, aun que solo tiene 42K y en BMW Madrid me han dicho que serán unos 230Euros ..
Cuando la lleve te confirmo.

En cuanto a que hay que hacerle te pego lo que me contesto el compañero Akkuarius en este otro hilo

Las revisiones según manual son cada 10.000 km O cada año (nótese la partícula disyuntiva O ). Hay 3 tipos de revisiones, cada 10, cada 20 y cada 40mil km y cada una de ellas implica la anterior mas otras cosas, supongo que se entiende.

10.000 km o un año: Cambio de aceite de motor y filtro, sincronización de cilindros y control de holgura de válvulas
20.000 km o dos años: Lo mismo que la anterior además de cambio de filtro de aire, cambio de bujías y cambio de aceite del grupo trasero
30.000 km: una de 10.000 km. PUNTO.
40.000 km o 6 años: La revisión gorda, es decir lo mismo que una de 20.000 mas cambio de aceite de caja de cambios y cambio de correa del alternador.
50.000 km: una de 10.000
60.000 km: una de 20.000
70.000 km: una de 10.000
80.000 km: una de 40.000 y así sucesivamente.

Saludos.

Vamos a ver cuando BMW mete mano a las concesionarios y de alguna manera pueda hacer que cobren precios estándar, no que de un concesionario a otro pueda variar en precios más de 100 euros por la misma revisión.

Y lo peor es que tenemos que estar sujeto a las garantías porque tememos que solo será acabar la garantía y falle algunas piezas que podría entrar en un gesto comercial, y todo esto si el concesionario le caes bien.........

En teoria la correa es a los 40K. Si te la cambiaron a los 40K, la revisión de los 50K deberia ser más barata, como una de 10K.

Saludos

Buenas pues esta mañana fui a bmw y me han dado un presupuesto de 323 euros , lo veo algo excesivo la verdad ,cambiándoles aceites filtros aceite cardan reglaje válvulas , anillos , líquidos de frenos , q os parece este precio ?

Si es la revisión de los impares es muy cara, si es de las pares más o menos es lo que suelen cobrar, aunque claro está que es un robo sea cual sea de las dos, digo impares, 10.000, 30.000, 50.000 kilómetros y pares 20.000 y 40.000 kilómetros.Vs

Si está es la impar , 50km solo en mano de obra 116 un robo total

Buenas pues esta mañana fui a bmw y me han dado un presupuesto de 323 euros , lo veo algo excesivo la verdad ,cambiándoles aceites filtros aceite cardan reglaje válvulas , anillos , líquidos de frenos , q os parece este precio ?
una burrada,pero si vas a un concesionario oficial es lo que hay

Pero es que este concesionario se pasa muchísimo en precio, en las revisiones impares, lo normal es que una revisión cueste entre los 150 y los 180 Euros, de hecho solo le cambian el aceite motor y filtro, todo lo que le hagan de más es para inflar la factura ya que no le corresponde, como en este caso que le van a ajustar válvulas y no le pertenece

Está claro buscare otros talleres a ver q presupuesto me dan vosotros sabéis de alguno que toque bien las bmw por Albacete ?

Atrás