revision 60.000 km de 1100 GS

gag

Arrancando
ALguien conoce la lista de operaciones de una revision oficial de 60000 km para una 1100 gs o donde encontrar informacion ?
En BMW me asustaron, diciendome que era de las gordas, y por tanto, busco metodos alternativos (talleres no oficial ?¿ ) .
Saludos. :-/ :'(

Nada hombre, sencillísimo. te metes en este enlace "http://epll.no-ip.com/BMW.htm" y te bajas el manual de tu moto.
Seguidamente, miras las fichas de mantenimiento, que son las mismas que manejan los mecánicos en los conces.
Con esas dos cosas y voluntad, puedes hacer tú practicamente todo. Solo tendrás que ir al conce al MoDiTec, en todo caso

Y si te surgen dudas, pregunta akí en el foro. Hay decenas de personas dispuestas a solucionar tus dudas
Un saludo ;)

AHora solo me falta encontrar un local y unas cuantas herramientas,.Espero no aparecer por el concesionario con una caja de carton llena de piezas...
Se partirian el cul... de la risa....
Gracias.

Yo tuve una 1100 GS pero no guardo el libro. Lo que sí recuerdo es que a los 60.000 le toca cambiar la correa Poly-V, que es la que mueve el alternador y eso cuesta un dinerillo. Por lo demás creo recordar que es como todas las revisiones periodicas cada 20.000 Km.

Saludos

Atrás