Revisión 60.000 kms. de mi K-1200-GT del 2007

fran66fj

Arrancando
Tengo cita en la BMW de Donosti el 20 de mayo y no tengo ni idea cuánto puede costarme la revisión de los 60.000 kms. Se que es revisión principal y tiene reglaje de válvulas.
Alguién que La haya pasado y pueda decirme cuánto le ha costado?.

A mi me toca dentro de nada en mi K1200 R Sport, lo de pedir presupuesto no se si supondrá mucha diferencia entre concesionarios.

Vsssssssssssssssss

Pedir presupesto es casi peor. Con esto te evitas sopresas,si, pero les invitas a que se cubran. Mi opinión.

Lo normal sería que BMW fijara los precios a todos sus concesionarios, al menos para la revisión, otra cosa es que surgan imprevistos durante la misma. Que aún así piezas y horas de trabajo deberían ser el mismo importe, no parece normal que para la misma revisión o avería, un concesionario oficial te marque una tarifa y otro otra, por tiempo o piezas.

De todas formas seguiré el consejo y pediré precio a los tres que tengo más cerca, Valladolid, Salmanca, León.

Vsssssssssssss

Presupuesto antes de ir siempre, y varios para poder comparar precios tambien, es la mejor vacuna contra las sorpresas.

Aquí te paso lo que yo pague por la de 60.000 Km y los trabajos que realizaron.

Servicios y materiales en la revisión de 60.000 Km

Servicio de Conservación con inspección anual 31,50 €
Comprobar juego de válvulas 72,00 €
Sustituir bujias 4,50 €
Cambiar líquido de frenos delantero 22,50 €
Cambiar líquido de frenos trasero 9,00 €
Comprobar palanca reenvio 4,50 €
Líquido de frenos 9,85 €
Filtro de aceite 7,98 €
Aceite Castrol GPS15 68,00 €
Bujias 46,00 €
Semiesfera 10,50 €
Total 218,33 €
IVA 34,93 €
Gran Total 253,26 €

Saludos

La de los 60000 creo que es igual que la de los 30000, a mi me costo 370 Eur. y me habian hecho un descuento del 15%.-
Saludos

Si, efectivamente, la de los 30.000 y la de 60.000 k., lleva el mismo procedimiento, he pedido cita en León concesionario Dohisa que es el oficial de BMW y sin mojarse mucho porque dicen que siempre pueden surgir sorpresas, pero insistiendo me han dicho que entre 400 y 450 €, esto es curioso porque hace unos días estuvo un amigo con una GS 1200 adventure y esa misma revisión fueron 240 ¿?, no entiendo esa diferencia entre su moto y la mía, pero bueno. En Salamanca concesionario Ifni, también concesionario oficial BMW me han dicho sobre 300 €, y en el de Valladolid después del sablazo de 242 € por las pastillas delanteras ni he preguntado, pero un amigo que pasó en el de Valladolid la de los 30.000 fueron casi 500 €.

Al de León he ido varias veces y el trato y servicio es muy bueno, el rollo es irte desde Valladolid hasta allí y estar toda la mañana o la tarde de turismo, es cierto que te dejan un coche o una moto para que vayas donde quieras.

En el de Salamanca no he estado nunca pero por lo que he leído en los foros hablan muy bien de él, así que seguramente el elegido será este. Ya os contare.

Vsssssssssssssssss

Pues a mi me costo sin ninguna sorpresa 500,44 €. de los que 240 fueron mano de obra , claro más IVA , de vergüenza, no vuelvo a pisar un concesionario oficial BMW.

Suerte.

A Chuspi y Tomas2:

Dónde pasasteis la revisión de los 60 mil. Con esos precios que citáis, estoy pensando en hacer un viajecito y que me hagan la revisión de marras.

Aunque acabe gastando lo mismo, al menos tendré el buen recuerdo de haber pasado unos días fuera.

En mi ciudad, estoy temblando. Es verdad que se portan muy bien conmigo los mecánicos y el personal, pero en la de los 30 mil ya me pidieron 855 eurazos, que al final se quedaron en cien menos con el descuento, pq les debí dar pena al ver la cara que se me debió quedar.

Yo creo que 300 euros por una revisión, por muchas válvulas que haya que revisar o ajustar, ya está bien......al menos en estos tiempos que estamos.

Atrás