REVISION 60.000 (SE ACABÓ EL CONCESIONARIO)

lasupermoto

Arrancando
Pues eso que a mi 1150gs le han llegado los 60.000 Km y no me da la gana de que me saquen 500 euroazos (este es el presupuesto aproximado sin imprevistos)por la revisión.

Pues bien si alguien sabe de algún taller que sepa tocar las BMW para pasarle los mantenimientos que recomienda la Marca en Madrid. Ya he descartado el pasar los mantenimientos yo mismo ya que no dispongo de lugar ni herramientas.

Hola lasupermoto,

La gente habla bien de Motos Ulla en la calle Río Ulla ::)

Vss

te recomendaria aqui en alcala de henares uno que trabaja fenomenal pero para ti pilla un poco lejos supongo.

motos canarias.

C/ canarias nº? (está al principio).

YO LA VERDAD ESTOY COMO TU, ME GUSTARÍA ENCONTRAR UN SITIO NO OFICIAL, DONDE SEPAN LO QUE SE HACEN Y QUE NO TE COBREN LAS BARBARIDADES QUE PIDEN LOS CONCESIONARIOS.
ME GUSTARÍA SABER SI HAY ALGÚN FORERO DE BARCELONA QUE HAYA HECHO ALGUNA REPARACIÓN, REVISIÓN, CAMBIO DE NEUMÁTICO POR LA ZONA DE BARCELONA Y ESTÉ CONTENTO CON EL TRATO RECIBIDO.

No pienses que son mucho más baratos pero yo tampoco paso por el "Servicio Oficial".
Motos Ulla tambien, pero en el garaje hago lo básico y la moto va de lujo. ;)

Pues decido, adjudicado a Motos Ulla por mayoría. me han dado cita para dentro de un mes (señal de que al menos tienen trabajo), por cierto un tal Angel parece un tipo agradable.
Espero no arrepentirme .

Gracias a todos.

Sin duda una pasada de pasta, a mi en el concesionario de Vigo me presupuestaron unos 250 € la revision de los 60.000 km de mi gs 1200, no me parece mal precio pero el tuyo es el doble.... :o :o

Atrás