Revision 60.000km Adv. 1150

alex_fzn1

Curveando
HOla a todos, recientemente he adquirido una Adv 1150 gris/roja con casi 60.000km, lo primero que he

hecho ha sido cambiar el neumatico delantero, estaba echo porvo, luego las pastillas delanteras

tambien tocan, y ahora viene el dilema, el mecanico en CO me ha presupuestado una revision tan a

fondo que me ha dejado tiritando animandome a cambiarle todos los liquidos/aceites/filtros y no se que

mas oxtias incluyendo aceite cardan, bujias, correa POly V etc... total sobre 600/700€.

Al caso el anterior dueño me comentó que cambió el las bujias hace 3000km y la correa Poly V hace

10000km, por lo tanto esto ya no lo tocan creo :-? pero lo demas no se que hacer, no se si vale la pena

hacerlo todo nuevo, ho empiezo cambiando aceite/filto y aceite cardan y luego ya veremos??

Haber que me recomendais, tambien habia pensado partirme la revisión para que no se haga tan duro :)

Todos los cambios de liquidos los puedes hacer tu, si tienes donde hacerlo. Pero lo que si te recomiendo es que te enteres de cuando se le cambio el filtro de gasolina, pues es muy importante para el buen funcinamiento de la bomba de gasolina, lo ideal es cambiarlo cada 20.000Km ;)

pues la verdad es que lleva un filtro KN, teoricamente no se cambia sino que con un poco de aire a presión ya esta!!

perdon es el filtro de aire que es KN, tendré en cuenta para cambiar el de gasolina

Pues si pides un consejo, después de tener dos R1150 gs y muchos km. a sus lomos, es que le hagas todo lo que te recomienda el mecánico, se lo haga el en CO o se lo hagas tu en tu casa, no lo dudes.  ;)

Yo cuando compré la mia es lo que hice, llevarla al CO, le hicieron una revisión a fondo con cambio de todos los liquidos incluido cardan y me costó 353 euros. Fué en Dos Rodes en Valencia.

Un saludo.Te recomiendo que hagas la revision, sobre todo en lo que se refiere al cambo de aceite y filtro del motor asi como aceite cambio de marchas y de grupo conico.La correa Poly -V , si la ha cambiado el antiguo propietario a los 40.000 km, esta bien.

pues revisión pasada!! pastillas traseras nuevas, aceite/filtro, reglaje de valvulas, aceite engranaje trasera propulsion, limpieza filtro de aire (KN), pueba de purga de aire servo?? y todos los controles normales que se someten a la moto...

Mes que viene toca pastillas delanteras, neumatico trasero y liquidos de frenos :)

Ahora la moto empieza a estar contenta!! V´ssss

montero dijo:
 Yo cuando compré la mia es lo que hice, llevarla al CO, le hicieron una revisión a fondo con cambio de todos los liquidos incluido cardan y me costó 353 euros. Fué en Dos Rodes en Valencia.

Hace cuantos años de eso Montero?Por que ultimamente pegan unas clavadas...

Atrás