Consulta Técnica Revision 60000km. F800st

shergioclp8

Arrancando
Registrado
10 Dic 2019
Mensajes
13
Puntos
3
Ubicación
Loeches
Muy buenas compañeros! Alguien podria decirme con exactitud que le tocaria cambiar a moto en la revision de los 60000km? Estoy un poco perdido

Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En principio lo mismo que todas las pares, aceite, filtro aceite, filtro aire, bujías,líquidos refrigerante de frenos,líquido de barra de suspensión delantera.Y creo que no me dejó nada.
 
En principio lo mismo que todas las pares, aceite, filtro aceite, filtro aire, bujías,líquidos refrigerante de frenos,líquido de barra de suspensión delantera.Y creo que no me dejó nada.

Tengo dudas si hay que hacerla el reglaje de valvulas,lo demas que has puesto mas o menos contaba con ello pero no se si hay algo que se me escapa
Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo dudas si hay que hacerla el reglaje de valvulas,lo demas que has puesto mas o menos contaba con ello pero no se si hay algo que se me escapa
Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Supuestamente se revisa cada 20000 km para ver si está en tolerancia.Yo si no noto nada extraño y no suena no lo tocaba.
 
Supuestamente se revisa cada 20000 km para ver si está en tolerancia.Yo si no noto nada extraño y no suena no lo tocaba.

Ay esta el tema en que la moto va bien y me fastidiaria bastante que la metan mano sin tener porque...por lo que leo en el foro hay opiniones de todos los colores pero bueno creo que esta vez con aceite y filtros va que chuta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba