Revisión antes de salir a carretera (inexperto)

• Autor Autor albertof75.BMW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

albertof75.BMW

Invitado
Hola.
Compre una r1200 rt hace tres meses. Es usada, es 2007, y tenia 10 mil kilómetros, actualmente ya le metí 4 mil. quiero salir de viaje con mi novia pero me gustaría saber cual es la revisión que debo hacerle antes de salir y si hay algún consejo en caso de que se ponche una llanta.

Gracias.

Con esos km, nivel de aceite y presion de aire en las ruedas y a correr. 8-)

Buen viaje.

mírale el nivel de aceite y la presion de las ruedas

si se te poncha una rueda.......yo compraria un compresor slime y un kit de parches impregnados que puedes encontrar por ejemplo en norauto y lo guardaba bajo el asiento.

Tambien puedes llamar al seguro

10000 kms del 2007.............macho, algunos no se por que se han comprado una moto asi, de verdad que lastimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

72727F707B6C716D7172776A7F6C77711E0 dijo:
mírale el nivel de aceite y la presion de las ruedas

si se te poncha una rueda.......yo compraria un compresor slime y un kit de parches impregnados que puedes encontrar por ejemplo en norauto y lo guardaba bajo el asiento.

Tambien puedes llamar al seguro

10000 kms del 2007.............macho, algunos no se por que se han comprado una moto asi, de verdad que lastimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cosas del boom financiero para algunas familias...actualmente en crisis.. ::)

Pue eso......disponibilidad económica antes de la crisis y poco tiempo para usarla...y ahora a venderla. :-?

no lo creo...que te cuesta dar un paseito por Dios? ayer le llené el depósito por 20 pavos y le hice 170kms por carreteras gaditanas y marca 3/4 de tanque....si consume entre 5,1 y 5,3 y el precio de la gasolina esta a 1,366€ el litro mas o menos... que le cuesta hacer mas de 2000kms al dia? yo lo veo mas bien alguien que se la compro por capricho y luego o por que estaba muy ocupado, o por una lesión o porque no le gustaba mucho el tema...ect la dejó ahi parada y ya harto por la pérdida de valor que le supone la vendió. Eso es lo que yo creo.

Diferente es una mas nueva y vendida ya, quizás si sea por la crisis

Hay mucha gente de esta, se compra la mas gorda y presume de lo que compra aunque no lo use :P

3929384C0 dijo:
Hay mucha gente de esta, se compra la mas gorda y presume de lo que compra aunque no lo use  :P

Pues desde mi punto de vista, es una tonteria la verdad y te lo dice uno que ya ha perdido bastante dinero por equivocarse de moto, contra más comprarse un motón carísimo para dejarlo de adorno en casa...sabes lo que se le pierde luego en el mercado de segunda?

Yo sigo pensando igual. De todas formas LLanero, no todo el mundo dispone del tiempo necesario, sobretodo si son papas recientes, no todos tienen esa ventaja que tenemos otros...

Supongo que tendria la revisión de los 10000 kms hecha no?.....

Y si hay mucha gente que tiene crios y después se complica la cosa con la señora, como también hay quien la compra para vacilar de pastora imperio y despues cuando ya no vacila busca otros retos y se olvida de la moto y la vende por ná y menos.

Hola, yo creo que no todo el mundo tiene el trabajo adecuado en el que se libra todos los fines de semana, y hasta 4 dias cada 6, y le gusta esa moto porque no la va a comprar, y si despues economicamente las cosas no le van bien aunque ahora no creo que nos vaya bien a nadie, pues la vende y punto pelota, ya vendran tiempos mejores, tambien cabe la posibilidad, que la comprara por mero capricho y estuviera hasta la coronilla de moto, cada uno que haga lo que desee, saludos.-

Atrás