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A mi me dijeron, al pedir el presupuesto, que la revisión completa eran unos 270 euros, yo les contesté que sólamente me hicieran lo imprescindible para mantener la garantía de 2 años y al final, creo que sólo cambiaron el aceite del motor y revisaron la holgura de la válvulas y me cobraron 170 euros.
Hola tengo una duda con esto de la revisión anual.
Mi moto (RT de feb 2011) tiene ahora mismo 14.500 km. Hice la revisión de los 10.000 en septiembre y ahora que acaba de cumplir un año me ha saltado el mensaje de "Servicio" en el panel. Me imagino que esto es la revisión anual, pero por otro lado me quedan todavía bastantes km para la siguiente por km que sería la de 20.000 ¿qué hago? no quiero pagar dos veces por lo mismo en poco tiempo.
A ver... lo de la revisión anual, como yo lo entiendo (que puedo estar equivocado), es una revisión cada 10.000 km o una al año si no se hacen esos kilómetros, pero entiendo que no las dos... ¿no es así?
Bueno, preguntaré en el concesionario (aunque seguro que me quieren clavar la anual y dentro de dos meses la de los 20.000).
Son las 2... hay que hacer las 2 porque no hacen lo mismo en cada una de ellas. Por ejemplo, el líquido de frenos que lo cambian por tiempo (cada 2 años, puede ser?) y no por km. Si hicieras únicamente las de kilometraje, no te cambiarían "nunca" el líquido de frenos si siguieran escrupulosamente las tareas a realizar.
Así que si haces unos 10.000 al año, pues tendrías que pedir que te hicieran las 2 a la vez (la anual y la de kilometraje).
No estoy de acuerdo. Siempre se dice, lo primero que suceda antes (10.000 o un año). Asi lo hicieron en el taller en mi RT.
Yo creo que no , la pasarás a los 20.000 kms o a los dos años.Una pregunta, supongamos que cuando llega la anual tiene la moto 8.000 km. y vas al taller y pasas la anual. Te pones a usar la moto y a los 3 meses tiene 10.000 km. ¿tienes que volver a pasar la de los 10.000 km. cuando hace 3 meses pasaste la anual? :cheesy:
Una pregunta, supongamos que cuando llega la anual tiene la moto 8.000 km. y vas al taller y pasas la anual. Te pones a usar la moto y a los 3 meses tiene 10.000 km. ¿tienes que volver a pasar la de los 10.000 km. cuando hace 3 meses pasaste la anual? :cheesy:
Pues que sigo sin entender bien el tinglado que tienen con las revisiones... El mensaje de servicio te lo tenían que haber quitado en el taller al hacer la revisión, a mi me lo quitaron.
Mira Jalquin, las chapitas de las que hablas, que en realidad son pastillas calibradas, tienen como finalidad alargar el intervalo de mantenimiento de dichas válvulas, lo que pasa es que para poder hacer caja todo vale. Antes que esta RT tuve una GPZ400 y una FAZER 600 y las dos tenían pastillas calibradas, en la 400, que siempre iva muy revolucionada, a los 30 mil hubo que cambiar alguna de las pastillas y en la 600, que iva menos revolucionada, le cambie 2 pastillas a los 65.000. En teoría en la RT que va a 3000-4000 vueltas deberían durar en perfecto estado unos 50000 km. sin tocarle. Y otra cosa, en los coches el líquido de frenos lo cambian cada 10 años. Pero para hacer caja...
Una pregunta, supongamos que cuando llega la anual tiene la moto 8.000 km. y vas al taller y pasas la anual. Te pones a usar la moto y a los 3 meses tiene 10.000 km. ¿tienes que volver a pasar la de los 10.000 km. cuando hace 3 meses pasaste la anual? :cheesy: