Revisión anual en la gs 1200?

sento

Arrancando
¿Sabeis algo de la obligatoriedad de una revisión anual? llevo 6000 kms. la moto tiene ahora 13 meses y no pensaba llevarla al conce hasta que llegue a los 10000 kms. ¿se pierde la garantía por no pasarla? ¿ a cuanto os ha ascendido si es que hay que pasarla? ráfagas

Hola. Yo acabo de pasar la de los 1000 km y pregunte en el conce lo de la anual. Por lo visto la anual es obliagatoria e independiente de la de los km porque cambian los liquidos y otras cosas que no hacen en las normales. En cuanto al precio no te puedo decir, la 1ª a mi 151 aurelios.

Saludos.

Hola Sento, esperate a hacer la de los 10.000 Km. no pasa nada y no pierdes la garantia, se supone que se tiene que pasar pero en esta intervención solo se cambian liquidos y se revisa alguna cosilla.

Yo se la he hecho con 15 meses y no pasa nada.

Aprovecho para saludarle y decirte que no corras tanto la ultima vez me hiciste y a ............ bajando para Alicante ;D ;D ;D ;D ;D ;D

gracias por vuestras respuestas.....¿para cuando la próxima pijo?......que conste que a ti también te gusta darle al manguico........ !! acho, acho, acho..........ande vas que luego a luego te me embalas!!. ráfagas

Sento la anual lo suyo es hacerla coincidir con la de los 10000, por tema economico ya que lo unico que hacen es cambiar liquidos de freno y embrague y poco más ;) ;) ;) ;)

Atrás