Revision anual GS LC

en mi opinión en un papadinero, cuando hayas llegado a los km entonces la haces

Me obligan a hacer la anual y luego cuando toque la de los 10.000 km.
Por eso pregunto que hacen en la anual...

A mi me obligaron también en la Gesita...la broma se acercó a los 600 euros. Coincidió los 40 mil con el año...¿Que que me hicieron?, te lo digo muy alto; TOMARME EL PELO!!.

Concesionario Bmw Madrid.......(por si queréis más datos).

A base de estas leches, uno va aprendiendo...

Hay cierta confusión con ese tema y salvo que el concesionario sea en realidad una banda de bandoleros, el tema es el siguiente...
El mantenimiento o revisiones se hacen cada diez mil kms o cada año lo que primero llegue; eso lo hacen pensando en el que al cabo del año apenas le hace kms a la moto y no va a visitarlos al taller. Luego, el plan de mantenimiento dice que hay fluidos como el líquido de frenos que se cambia al primer y luego cada dos.
Yo, que le hago muchos kms, la llevo cada diez mil y cuando coincida y se deba, le cambiarán las cosas que se cambian por tiempo, no por kms...
Lo que no haría sería llevarla a los 10.000, luego llevarla porque ya ha hecho un año, luego a los 20.000, luego porque ha hecho dos años... Es de sentido común...

Me doblaron tareas, es a lo que me refiero....me cobraron cosas dos veces. La inspección visual de elementos , por ejemplo, era la misma y eso cuesta, cierto?..pues hala, dos papeles con lo mismo!!. Que culpa tengo yo de que en una año la meta 40 mil??. Joder que el asesor me dijo; " Es que montas mucho..."
Personalmente me sentí estafado y ya no trago ni con el fontanero, ni con el del gas ni con nadie....aquí quieren sacar tajada todos!!

Y luego la maldita encuesta de que bien hacen su trabajo!!, es para partirse la tabla el pecho!!

Si me tratasen un pelín bien, cobrasen un pelín menos, y no se les notase el "ansia".....me tendrían ganado, coño!!, que soy facilón!!

Bueno..una vez uno, me trato la releche de bien (todo hay que decirlo...)

Última edición:
No Hitman...solo que cada vez que se aproxima la hora de pasar la revisión, me empiezo a sentir molesto...Es como cuando se acerca la cita que tienes en el dentista, para extraerte las muelas del poco juicio que me queda ya, y horas antes te llaman de la consulta que se les ha acabado la anestesia y va a ser a pelo...Así me siento y es triste.

Con la gesita solo pude aguantar un año en conce oficial y me fui al taller de un amigo...me iba en la salud. Que se me rompía algo...pues mala suerte, pero ya no podía aguantar una siguiente revisión con ellos.

Ahora con esta, me pasa lo mismo...aún me quedan dos mil para la de los 40 y me estoy planteando no pasarla en sitio oficial muy seriamente... por el maldito ESA, que me da poca confianza, sino, lo tendría más claro que el agua...y aún así cuando llegue la hora ya se verá...

Quiero mi taller, mis pediatras de la moto....y no alguien que ni te trata, ni te explica, ni te cuida.

Solo eso, compañero....necesito amor!!!

Vamos a ver... Yo el aceite no se lo voy a cambiar porque se lo cambié a los 5.000 km, ahora tiene 6500 km, hace 6 meses.
Las pastillas delanteras y traseras están revisadas por mi y estas perfectas...
A parte del liquido de frenos y liquido de embrague que más le hacen a la moto ???
Saludos

Yo en tu lugar no la llevaría, y si el del conce fuese una persona "honrada" te debería aconsejar lo mismo. Lo que no entiendo es que digas que te "obligan"...quién es el que te lo ha dicho? La revisión es cada año o cada 10.000 km, lo que antes suceda pero desde la última revisión. Si dices que le has cambiado el aceite hace seis meses, o sea que la revisaron, no la deberías llevar como mínimo hasta dentro de otros seis.

De todas maneras, por circunstancias a veces en un año coges la moto más y a veces menos, yo he llevado la mía en pleno select a una revisión después de 16 meses desde la última y nadie me dijo nada.

Supongo que no todos los conces serán iguales.
De todas maneras no creo que las revisiones anuales y la de los 10.000 km o 20.000 o 30.000 etc... sean para lo mismo.
Por ejemplo, paso la revision de los 10.000, en el año siguiente solo le hago 4.000 km, no le voy a hacer la revision de los 20.000... le hare una anual para cambiar el aceite y liquidos si corresponen.
Saludos y gracias por sus comentarios.

Atrás