Revision anual "no gracias"

joaquin_algeciras

Allá vamos
Pues eso he pasado hoy la revision de los 10000 km, como la moto es de julio del 2005 he preguntado si me venia bien pedir la cita de la anual, pues yo soy de algeciras y hablo de el venta en el puerto,y sorpresa hay una nueva circular que dice que los modelos nuevos, no he preguntado cuales, pero si el mio 1200gs ya no pasan la revision del año,entonces hasta los 20000.Por cierto estoy muy contento con el trato ,precio : 164 euros y me han colocado un tornillo para coger el cable del abs y otra arreglo de una circular que estaba pendiente.Saludos

a mí me pasaron la anual aprovechando la de los 10.000 km.

Por cierto "polizonte", en caso de algún fallo en la moto estando en garantía ¿no tendrás problemas al no haber pasado ninguna revisión anual?, vamos siempre y cuando aún esté en garantía, claro, pregunto.

1200rt dijo:
a mí me pasaron la anual aprovechando la de los 10.000 km.

Por cierto "polizonte", en caso de algún fallo en la moto estando en garantía ¿no tendrás problemas al no haber pasado ninguna revisión anual?, vamos siempre y cuando aún esté en garantía, claro, pregunto.

Pues probablemente si que habría algún problema.

El tema es que al poco de comprar la moto(hace 5años) discutí con los del concesionario. Pasé de ellos y volvi a llevarla al taller de siempre. Pasa que hay algunos puntos de la revisión anual que coinciden con los de las revisiones periodicascada 10000.

Considero que las revisiones anuales van más encaminadas para, p.ej. quien tarde 3 años en hacer los 10000.

Por otro lado considero que algunas cosas de la revisión anual son prescindibles. Por ejemplo mi moto no sabe lo que es el moditec, y hay está con 57557Kmts y sin problemas. O por ejemplo, el liquido de frenos que lo cambio a la vez que el cambio de pastillas, y no cada año como pone en el manual.

Perdonad que quizas no me esplique bien, el taller donde me han dicho esto de que no hay que pasar la revision anual, es un concesionario bmw,el venta en el puerto de santamaria y me lo han dicho porque ellos recibieron esa circular directamente de bmw, y la siguiente revision que tengo que llevar la 1200 gs es a los 20000km, pase la de los 1000 y ahora la de 10000,me dijeron que tenia que cambiar el aceite que llevo mineral a los 5000 y los liquidos de freno etc los tenian que cambiar a los 20000 no como antes que lo hacian en la revision anual, pregunte si tenia que cambiar el filtro y me dijeron que no ,a los 10000 es decir cada dos cambios de aceite mineral, que por cierto lo voy ha cambiar yo , es una hora de viaje y mas o menos tengo experiencia en hacer esto. Por supuesto diciendomelo ellos no tengo que tener ningun problema con la garantia. saludos

Atrás