Revisión anual

Lalus

Curveando
Registrado
5 Dic 2006
Mensajes
1.142
Puntos
36
así como para revisión de los 10.000 (o mas) la moto avisa con un ilustrativo "SERVICE", para la revisión anual también avisa la moto o tengo que acordarme yo mismo??


sds
 
O te acuerdas tú o te lo recuerdan en el concesionario cuando vean tu ficha o el libre de la moto...
 
Hola foreros, en el caso en que nos ocupa se trata segun el manual de BMW de pasar revisiones cada 10000 kilometros o cada año, LO QUE ANTES SUCEDA.
Hay una practica por parte de los concesionarios oficiales que en algunos casos estan duplicando las revisiones. Me explico, pasas la revisión del kilometraje por ejemplo en enero y si la moto la compraste en septiembre te citan para pasar la anual, independientemente si en diciembre completas otros 10000 kilometros y la llevas a pasar revisión por kilometraje.
Insisto, segun el manual es cada 10000 kilometros o una vez a año, lo que antes se produzca, pero no hay que pasar dos veces por caja.
 
romanoGT este tema ya se ha tratado varias veces, la revision de kilometraje y la anual no son iguales, hay que pasar las dos, lo que si es posible es que el concesionario las haga coincidir por proximidad temporal. Tienes el REPROM? ahí viene claro.
 
... pues sí, la moto te avisa de la revisión anual: concretamente con el mes y año que hay que hacer la revisión, y te avisa 10 dias antes del mes en cuestión...


sds
 
Arriba