Revisión Bandit 6000 kms = 53 €

norte

Curveando
Bueno, pues esto marcha :D

Hace pocos meses abrieron un taller nuevo en mi pueblo tipo multimarca, es oficial de las cuatro japos y se dedican a preparaciones de motos para circuito. Ahora tenian 2 R6 y una R1 que daba gozo verlas.

Este mediodía he ido a preguntar y, como cerraban por vacaciones, me han dicho que llevase la moto a 1ª hora de la tarde. Solo me han cambiado el aceite ya que yo mismo le hago el resto (que casi no es nada en una Bandit) tensión de cadena y poco mas por lo que ya la dan como buena y sello al canto para conservar garantía ;)

Igual que critico ferózmente a Nivel Moto por el sablazo de que dió en la primera revisión, es justo también que haga una crítica en positivo a la gente de Top Bike en Barberà del Vallès.

Igulito igualito que el concesionario de BMW de por aquí ;D

Oye norte, al final te vienes a "les illes" este otoño o que ;)

???????????? y te parece barato 9.000 pts por solo cambiar el aceite???? si esto nos lo hacen los de bmw los freimos a chorizos. :o :o :o

Hombre baranda, barato no lo es, pero aquí por esta operación en bmw te clavan 200 euros.

Pues hombre teniendo en cuenta que yo con la R 1200 GS llevo 36000 kms, que por las revisiones hasta los 30000 he pagado 108+ 188+127 €  (= 423 € )  por las de los 10000-20000-30000, sin contar la de los 1000  ( 116 €), que tu a los 30000 llevarás 5 revisiones + la de rodaje ( 250€ ) + los gastos de bujias, filtros ,etc,etc, que los pagas aparte  y que yo no me he preocupado de tener que hacer nada en la moto, porque no se y no quiero meter la gamba, y que encima esas revisiones tienen garantía, si las haces tu, tururú la garantía de la revisión, pues me parece que tan barato no te sale.  ;)

Salu2

y que coñ... os pensaís que os hacen a vuestras flamantes BMW en la revisión de los 1000 y 10.000km?,pues cambio de aceite y filtro y cada una de ellas a mi me costaron 160€ >:(,asi que SI que es barato

baranda dijo:
????????????  y te parece barato 9.000 pts por solo cambiar el aceite???? si esto nos lo hacen los de bmw los freimos a chorizos. :o :o :o

Me parece barato solo por conservar la garantía 6000 kms más. Para barato, el mantenimiento de la Varadero, en 25.000 kms, solo cambié aceite y filtros, nada más y la moto perfecta. Lo que no es normal es que te cobren por una serie de operaciones que tranquílamente las hace uno mismo a cambio de mantenerte una garantía, éste es el negocio de los conces :P

Yo estoy con Norte...ademas lo hecho en casa siempre sabe mejor...por no mencionar el precio, claro.

parrec dijo:
Oye norte, al final te vienes a "les illes" este otoño o que  ;)

Pues por ahora no tengo fecha, iba a aprovechar el finde de la riders pero el cayuco me sale por un wevo :(, por lo que me acerco hasta Baqueira y lo de las Illes, lo dejo para más adelante ;)

Atrás