Revision BMW 1200 RT en A Coruña

vesvello

Arrancando
Hola a todos, en especial a los de A Coruña. porque para ellos va esta pregunta.

Ahora que mi RT ya no esta en garantia, donde se puede pasar las revisiones de mantenimiento sin ser en Novomovil ??

Saludos

Chato ,yo soy de vigo y si lo que quires es canviar aceites,fitros,pastillas,mandame un privado y hablamos ,yo lo.hago yo todo.,menos las cosas en las que hay que mter la moto en la maquina,para eso sl conce y no me complico mi moto tiene un año y medio y las revisiomes de 30,000,ya se la pase yo ,ajuste fe valvulas en conce y sin problemas ,garantia sellada

Hola vecino. Vivo en La Coruña. Afortunado por tener tb una RT 1200 de un año y medio. Hasta la fecha pasadas revisiomes en concesionario (satisfecho), pero la anterior moto (gs 650) la llevaba a taller con experiencia en motos BMW: AUTASA. AVENIDA DEL PASAJE 37 (zona las jubiaas llegando rotonda de los castros). Telefono 981170011. Creo que es una buena opcion. Saludos

63766376666B7A7C330 dijo:
Hola vecino. Vivo en La Coruña. Afortunado por tener tb una RT 1200 de un año y medio. Hasta la fecha pasadas revisiomes en concesionario (satisfecho), pero la anterior moto (gs 650) la llevaba a taller con experiencia en motos BMW: AUTASA. AVENIDA DEL PASAJE 37 (zona las jubiaas llegando rotonda de los castros). Telefono 981170011. Creo que es una buena opcion. Saludos
+1 ;D

Atrás