revision bmw 650 gs

nononovato

Arrancando
hola a todos.
el caso es que me compre la bmw 650 dakar hace 6 meses de segunda mano y ahora (36000)le quiero pasar una revision algo exahustiva para afrontar varios viajes para este verano.
alguna recomendacion??
no se que revisiones se le ha hecho a la moto con anterioridad y no voy a ir al conce oficial.
cambio bujia,reglar valvulas,rodamientos,liquidos,filtros,cambio de manguitos,inyeccion......me dejo algo en el tintero,me sobra algo???
gracias

Con todo eso te quedará impecable. Yo no veo que mas se le pueda hacer. Esos motores son la bomba de buenos. Que la disfrutes. Un saludo ;)

Yo pediria un presupuesto detallado en un concep. oficial, diciendole los km. que tiene la moto y dejandote aconcejar y despues compararia presupuestos con otros talleres. En el concep. oficial es donde mejor saben lo que le tienes que hacer a la moto.

Un Saludo y que la disfrutes.

es una opcion pero es q no me fio nada de los talleres oficiales.
cerca de mi casa hay uno muy bueno y me gustaria guiarle un poco aunque el ya sabra por donde empezar,si hay algo que deba mirar en especial me gustaria decirselo.aunque le dire que habra la moto y lo que vea oporutno tocar,que lo haga.
lo de el concesionario oficial y la desconfianza es que si les cuento mi caso cambiaran todo loq ue este mal,regular,medianamente bien e incluso bien al no saber yo nada de mecanica y no saber la trayectoria de la moto.

¿Porque será que se desconfia tanto de los concesionarios oficiales? ::)Teoricamente deberia ser al reves ¿no? La respuesta despues de la publicidad ;D ;D

Losa manguitos no te hace falta cambiarlos, tan solo comprueba que no esten cuarteados o agrietados, la mia con 70.000 km tiene los originales. Una cosa que tienes que revisar y probablemente cambiar con esos km es el eje y junta de la bomba de agua...

http://www.realoem.com/bmw/showpart...id=47970&btnr=11_2932&hg=11&fg=45

111.png

Es lo único que casca en esta moto.

Hola, un saludo, ya que le vas a meter mano, yo apreovecharía para cambiar la cadena si esta larga, ya que en la mia hacía algunos ruidillos, liquido refrigerante y de frenos, así no te preocuparas por ellos en un par de años y circularas más seguro.
Y sobre todo disfrutar mucho y con precaución.
Suerte [smiley=beer.gif]

no m han podido meter mano a la moto hoy,asi q cualquier sugerencia sera bienvenida...

Atrás