Jeref800st
Arrancando
Buenas, hace relativamente poco tiempo compre una f800st con la que estoy mas que encantado de segunda mano con 22.000km en septiembre de 2011. A los 30.000km pase por el conde oficial de BMW Valladolid realice la revisión que tocaba una de las poco fuertes como se suele decir, imagino cambio de aceite y filtro y filtro de aire y comprobaciones que ellos hagan....total que ya tengo 42.000km pasadetes y quiero hacer un cambio de aceite con filtro de aire y pastillas de freno que noto que la moto frena mucho menos que cuando la adquirí he imagino que es de pastillas mas las bujías.
1º No se en Valladolid donde encontrar aceite Castrol ni que SAE debe tener para nuestra moto.(otro aceite mas recomendable?)
2º Me gustaría poner un filtro de aire BMC o KN en fin tambien para adquirir en Valladolid.
3º Y las pastillas de freno con las bujías no se donde localizarlas aqui en Valladolid.
¿Alguna empresa donde se consiga todo esto? (o en internet con envio urgente podria ser buena solución) y que no sea el conce oficial que seguro que pegan una clavada de espanto?
Muchas gracias, haber si entre todos los que somos alguien arroja algo de luz por que prefiero hacerlo este fin de semana.
1º No se en Valladolid donde encontrar aceite Castrol ni que SAE debe tener para nuestra moto.(otro aceite mas recomendable?)
2º Me gustaría poner un filtro de aire BMC o KN en fin tambien para adquirir en Valladolid.
3º Y las pastillas de freno con las bujías no se donde localizarlas aqui en Valladolid.
¿Alguna empresa donde se consiga todo esto? (o en internet con envio urgente podria ser buena solución) y que no sea el conce oficial que seguro que pegan una clavada de espanto?
Muchas gracias, haber si entre todos los que somos alguien arroja algo de luz por que prefiero hacerlo este fin de semana.