REVISION COMPLETA???

davidbcn

Arrancando
Alguien sabria decirme de que se compone exactamente la revision de los 20.000km. para un f650gs 2007??, que piezas se cambian, se regulan y se revisan. Agradezco de antemano toda ayuda, creo que me han tangao.!!

Re: REVISION FRAUDULENTA!!

en el manual de taller que esta en pdf en el foro , te viene todo bien detallado.
que te ha pasado ? te han cobrado mucho?
en mi caso me toca la de los 10.000km pero creo que le voy a cambiar aceite , filtros y pastillas yo mismo.
el taller lo dejaré para averias más "gordas".

un saludo compañero.

En la factura que tienes de debería venir todo lo que te hacen a la moto.
Supongo que pones el post porque piensas que te han cobrado demasiado.
La verdad es que no en todos los concesionarios las revisiones cuestan lo mismo, porque cada uno pone el precio de la mano de obra que quiere, aunque las UT ( unidades de trabajo ) las especifica bmw para cada revision.
El precio de la mano de obra, tambien depende de la provincia, porque como es lógico, los sueldos no son iguales en Santiago que en Madrid o Barcelona, los alquileres de las naves, todo en general, por eso unos cobran mas que otros.
Te puedes encontrar desde 170 euros hasta 260 por la misma revision, depende del sitio.

Lo que si te pido es que reedites el titulo del post, porque puede traer problemas al admin del foro.
Estas acusando de robo a un concesionario.........
Saludos.

577C7D7A140 dijo:
Lo que si te pido es que reedites el titulo del post, porque puede traer problemas al admin del foro.
Estas acusando de robo a un concesionario.........
Saludos.

efectivamente, parece que lo acusa, no de cobrarle mucho por algo que le han hecho, sino de cobrarle por algo que no han hecho o no deberian haberselo hecho.

Si pones lo que le han hecho a tu moto y lo que te han cobrado, alguien con tú mismo modelo te podrá decir si lo que te han cobrado es un disparate o está dentro de lo que se estila en esta santa marca.

V's

0102090E4D065655500713600 dijo:
en el manual de taller que esta en pdf en el foro , te viene todo bien detallado.
en mi caso me toca la de los 10.000km pero creo que le voy a cambiar aceite , filtros y pastillas yo mismo.

un saludo compañero.

Hola abin, eres sabio, nadie va a tratar tu moto como lo haces tu.
Al taller solo debe ir en averias gordas, salvo que os sobre el dinero (que haberlos hailos) ¿se escribe asi hailos? ;D ;D

;) ;D

242B3027242B252A362730420 dijo:
[quote author=0102090E4D065655500713600 link=1263499628/1#1 date=1263551362]en el manual de taller que esta en pdf en el foro , te viene todo bien detallado.

un saludo compañero.

Hola abin, eres sabio, nadie va a tratar tu moto como lo haces tu.
Al taller solo debe ir en averias gordas, salvo que os sobre el dinero (que haberlos hailos) ¿se escribe asi hailos?  ;D ;D

;) ;D
[/quote]

Haberlos haylos¡¡¡¡¡ Es lo correcto ;)

davidbcn, dinos que te paso y donde, nos tienes en ascuas.

Hola Davidbcn, creo que como ha dicho Chin debes de cambiar el titulo de este post, y para plantearlo bien pones aqui lo que te han hecho y te han cobrado, que mas de un forero seguro que te puede orientar.
El resto, por el momento, es prejuzgar demasiado pronto, a veces hemos de ser ma comedidos en nuestras palabras.

Un saludo.

Re: REVISION CORRECTA?????

Gracias a todos por el interes, no pretendo causar molestias a nadie, y si debo, cambiare el titulo, que para no molestar a los foreros y moderadores, pero quiero explicar que no es cuestión economica, es un problema de confianza con los mecanicos o el concesionario, el caso es que esta semana quiero zanjarlo con ellos y no me gustaria "levantar la liebre"(nunca se sabe quien mira), más adelante os comentaré detalladamente, os advierto que es largo.
y muchas gracias por lo del pdf, me servirá de apoyo.
os tendré informado. Vs

Atrás