REVISION D LOS 50.000 GS 1200! Q LE TENGO Q HACER¿?¿¿¿?¿

JAMBO

Curveando
hola a todos ;) acudo a vosotros xq se q me vais a ayudar ;D bueno, la cuestión es la siguiente:
le tengo q pasar la revisión de mi gs 1200 del 08 d los 50.000 kms, y como ya me he cansado d pagar facturas astronómicas, tengo un mecánico de los buenos que dice que me diga q le tiene q hacer en dicha revisión más la anual y me la deja a punto :D.
más o menos sé lo q hay q hacerle pero estaría más seguro que alguién que la haya pasado me lo dijera, anual màs 50.000. espero no haberos cansado más de la cuenta :D un saludo y gracias x adelantado.

gracias, el tio es genial, de hecho este año ha estado en el campeonato del mundo con bmw, con la s1000rr, sólo le hace falta lo q se le hace en las revisiones.un saludo ;)

Hola, creo que la revision de los 50 mil es normal, como la de los 30 mil.
Si quieres curarte en salud, cambiale la correa del alternador ( es a los 60 mil, me parece, pero bueno ).

Pues lo típico, aceite, filtro, aceite del cardan ( mejor es cambiarselo cada 10.000 km ), comprobar reglaje de valvulas y listo.

Mira que le cambiaran alguna vez las bujias y el aceite del cambio ( es cada 40 mil ).

Saludossssssss

hola chin, bueno la correa se la cambiaron en la revisión de los 40.000 y las bujías tbn. Lo q sí me gustaría sería encontrar el plan de mantenimiento de la moto,es decir, lo q se le hace en cada intervalo, para pasarselo a mecánico. ¿no sabeis vosotros donde lo puedo conseguir?? un saludo y gracias.

supongo que en cualquier conce te diran lo que hay que hacerle no? y sino pide presupuesto y te lo detallaran

y alguno no tiene la ultima factura de los 50000¿?¿? lo digo xq tal vez ahí vendrá detallado lo q se le hace ::)

Yo tengo el reprom de la Gs, pero modelo 2006, no es exactamente lo mismo, pero te puede valer para las revisiones, si quieres me mandas por privado la direccion y te paso una copia en CD.
Pero básicamente:
Cada 10.000 km:
Cambio de aceite y filtro.
Cambio de aceite del cardan ( es mi consejo ).
Comprobar reglaje de valvulas.
Comprobar la sincronizacion de los cilindros.

Luego,
Cada 20.000 km cambio de bujias ( la primera vez, luego cada 40.000 km )
Cada 20.000km filtro de aire.
Cada 40.000, cambio aceite caja de cambios
Cada 60.000, cambio correa alternador ( mejor con 50 mil )
Cada dos años cambio liquido de frenos ( mejor cada año )

Esto es lo básico, a parte de leer memoria de averias, etc.
Cambiar el liquido de frenos, con el sistema semi integral que tenemos es bastante complicado, porque hay que purgar desde la centralita del abs.

Saludosssssss

466D6C6B050 dijo:
Yo tengo el reprom de la Gs, pero modelo 2006, no es exactamente lo mismo, pero te puede valer para las revisiones, si quieres me mandas por privado la direccion y te paso una copia en CD.
Pero básicamente:
     Cada 10.000 km:
Cambio de aceite y filtro.
Cambio de aceite del cardan ( es mi consejo ).
Comprobar reglaje de valvulas.
Comprobar la sincronizacion de los cilindros.

Luego,
Cada 20.000 km cambio de bujias ( la primera vez, luego cada 40.000 km )
Cada 20.000km filtro de aire.
Cada 40.000, cambio aceite caja de cambios
Cada 60.000, cambio correa alternador ( mejor con 50 mil )
Cada dos años cambio liquido de frenos ( mejor cada año )

Esto es lo básico, a parte de leer memoria de averias, etc.
Cambiar el liquido de frenos, con el sistema semi integral que tenemos es bastante complicado, porque hay que purgar desde la centralita del abs.

Saludosssssss
muchas graciasss :D :D :D :D ahora mismo t envio el privado :D :D x cierto, dices que la correa es a los 60mil¿¿¿¿? pues a mi me la hicieron a los 40mil :o :o un saludo y gracias

Atrás