revision de 1000 km para 1200 gs

oscarr1200gs

Arrancando
Buenos días a todos:

queria que alguien me diera alguna referencia sobre como trabajan en DE LA TORRE SIMON, ya que en MOVILNORTE me piden 230 eurazos por la primera revision de la 1200 gs y alli me piden solo 125 a 150.

muchas gracias y un saludo

Hola, no se como trabajaran en DE LA TORRE SIMON, pero lo que si te digo es que para desgracia nuestra  :'( :'( los precios en general van apartir de 200 euros en casi todos los concesionarios, otro tema es que nos obliguen a pasar por caja a los 1.000 km de habernos gastado una pasta en la moto, con la excusa de revisar la moto y cambiar el aceite, pero no queriamos BMW ? , pues toma BMW !!

Si te sirve de orientacion a mi me costo 165 hace un mes

Hola, la verdad sorprende la difrencia de precios k hay, yo tengo k pasarle la revisión a mi adeventure y me dijeron k no la hiciese hasta los 1.800km y k me costaría unos 300€!! alucina.La excusa k me dan es que le hacen reglaje de valvulas y le cambian los liquidos, vamos por ese precio le pueden cambiar hasta el nombre.
VSSSS!!!

Bienvenido al foro, yo no lo dudaba De La Torre Simón. Saludos desde Madrid.

para una st 800  :-/más o menos alguien tiene idea de cuanto puede costar la de los 1000? :-/

Primero, darte la bienvenida al foro, luego comentarte que en mi caso, la revisión me costó 190 euros, :'( pero como decía un compañero es lo que elegimos con BMW, ¡ahora!, si pudiese rectificar, no pasaría por concesionario oficial, cualquier taller serio te hará un ajuste de válvulas, cambio de aceite y filtro que fue lo que me hicieron a mí. De hecho, en la revisión de los 10000 no pienso pasar por caja (concesionario oficial), eso sí, tendremos que buscar un taller de garantías, un saludo y suerte.

Atrás