Revision de 1200rt del 2009

Villoslada

Arrancando
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
69
Puntos
0
Hola colegas me podriais decir que le corresponde realizar a una rt del 2009 en la revision de los 11.000 km y mas o menos que os cobran .
Pues tengo el presentimiento de que en Nevauto de Granada me quieren timar descaradamente cobrandome trescientos curenta y dos euros ¿ y si la hago yo perdere la garantia ?
GRACIAS OS LO AGRADEZCO MUCHO
 
Yo tengo una del 2008, creo recordar que fue unos 150 euracos lo que me soplaron, por la de los 11.000 km, cambian aceite de motor filtros y poco más hacen algunos controles de protocolo.
También me hicieron una actualización del encendido pero no te lo recomiendo, porque en mi caso me dio muchos problemas pues se paraba la moto en frio y tube que ir al menos en dos ocasiones para que me la dejasen como estaba antes del la revisión.
Si te quieres quedar mas tranquilo pregunta por teléfono en otro concesionario haber que te piden.
Saludo.
 
:'( :'( :'( :'( me suena a timo, nunca me han cobrado tanto.
vsssssssssss
 
Hola, si le han hecho la revision + la anual que le cambian liquidos de frenos etc, es casi normal que te cueste eso, saludos.-
 
La revisión de los 10.000 anda sobre los 170 € pero si te coincide con la anual, te sube otro tanto.
 
Hola,  acabo de pasar la revisión de la mía también de 2009 con 11.400 km  y por fecha , la revisión ANUAL . Total IVA incluido 214 €
- Servicio BMW
- Cambio de aceite y filtro
- Juego de válvulas
- Sincronización motor
- Cambio líquido frenos delantero y trasero
- Lavado (gratuito)
- Mas tres campañas que ya he comentado por ahí , cierres de maletas, algo de aflojar y apretar tijas y el famoso cambio de latiguillos. (estas tres , sin coste, bueno sí , unos cuantos viajes)
Belmoto  -  Murcia , muy buen trato.

Saludos
 
A mí en Movilnorte Madrid me cobraron 310 euros por la de los 1.000 Km. de los cuales, 36 fueron por quitar y poner los protectores de cilindro que son, cada uno, tres tornillos. Como la moto va de maravilla y no se queja de nada me la he jugado y la revisión de los 10.000 se la he hecho yo, desde luego no está la cosa para regalar la hora de trabajo a casi 90 euros. Sé que es un riesgo porque si se estropea algo no me lo cubre la garantía pero el que no se arriesga no gana, no sé, cómo lo véis?
 
Airbus. decirte que yo también llevo tanto los protectores de cilindros de aluminio como las barras "antivuelco" y no me pusieron ninguna pega, aunque desconozco si tuvieron que quitarlos para esta revisión.

Saludos
 
6B6378687F790A0 dijo:
A mí en Movilnorte Madrid me cobraron [highlight]310 euros por la de los 1.000 Km. [/highlight]de los cuales, 36 fueron por quitar y poner los protectores de cilindro que son, cada uno, tres tornillos. Como la moto va de maravilla y no se queja de nada me la he jugado y la revisión de los 10.000 se la he hecho yo, desde luego no está la cosa para regalar la hora de trabajo a casi 90 euros. Sé que es un riesgo porque si se estropea algo no me lo cubre la garantía pero el que no se arriesga no gana, no sé, cómo lo véis?

Entiendo que la primera revisión,obsea la de los 1000 km,la que todos estamos deseando de hacer para poder tirarle un poco más al motor,cobran 310 euros,!!!.?

Saludos.
 
747B6D6B6D7C6B6C79737F703E0 dijo:
[quote author=6B6378687F790A0 link=1273893924/6#6 date=1273966255]A mí en Movilnorte Madrid me cobraron [highlight]310 euros por la de los 1.000 Km. [/highlight]de los cuales, 36 fueron por quitar y poner los protectores de cilindro que son, cada uno, tres tornillos. Como la moto va de maravilla y no se queja de nada me la he jugado y la revisión de los 10.000 se la he hecho yo, desde luego no está la cosa para regalar la hora de trabajo a casi 90 euros. Sé que es un riesgo porque si se estropea algo no me lo cubre la garantía pero el que no se arriesga no gana, no sé, cómo lo véis?

Entiendo que la primera revisión,obsea la de los 1000 km,la que todos estamos deseando de hacer para poder tirarle un poco más al motor,cobran 310 euros,!!!.?

Saludos.
[/quote]

Jesus en la RT del 2010 según me dijeron han bajado sobre un 40% el precio con respecto a las que están hablando.

De todas formas a mi la de los 1000 km me cobraron hace mes y medio unos 160 euros, esea que tranquilo, jajaja. ;)
 
Para los que sois escépticos con el tema de las revisiones os comento mi caso; después de que se terminara la garantía y hubieran pasado 3 meses le salió a la moto un ruido en punto muerto. Al llevarla al concesionario me dijeron que era del eje primario del cambio, al final BMW se hizo cargo de la pieza y la sustituyó gratis (eso sí previa presentación del libro de mantenimiento con todas las revisiones pasadas) y el concesionario Motos Hernández (donde he pasado todas las revisiones) me regaló la mano de obra. Conclusión solo con esta avería he amortizado todas las revisiones.
 
Atrás
Arriba