Revision de 20000 con anual.

kaly

Arrancando
Hola a todos quería vuestra opinión en el tema de la revisión.
He pedido presupuesto al concesionario y 390e es la de los 20000kms con la anual me parece un poco cara puesto que la de 10000kms fueron 160e.
Me gustaría conocer la opinión de todos.
Por cierto estoy en Madrid.
Gracias a todos.

A mi me toca la misma 20000+anual, aún no he pedido hora.

Mi intención es pasarla en Dos Rodes de Valencia.

Alguien sabe coste aproximado?

La mía con pastillas traseras 480 euros en motos Hernandez Madrid.

La mia de los 20.000 con anual 230 euros, eso si, me metieron el aceite mineral y no el sintetico......

La mia de los 20.000 con anual 230 euros, eso si, me metieron el aceite mineral y no el sintetico......

Donde?
Yo en Motos Hernandez , siempre me trataron bien pero creo que es muy caro y la verdad no se que la haran.

Bueno, vamos a ver..........larevisión oficial es cada 10.000 kms....y mientras hagas esos kms en menos de un año, no debes de pagar/pasar una anual....

La revisión anual, es para quien no hace 10.000 kms al año y debe de pasar una revisión por previsión, que practicamente, por no decir que igual es la misma que una revisión de 10.000..

En mi LT jamás pague una revisión anual, y en la Adv. no las voy a pagar ni de coña.......ES UN TIMO DE LOS CONCESIONARIOS.......

O las pasas cada 10.000 o una revisión al año o ANUAL.....pero las 2 ni de coñaaaaa es un TIMO.

A quien el taller o concesionario le diga que es obligatorio, que le haga un desglose de que hacen en la anual diferente a una normal, y que os la valore......No podrá...es lo mismo.

Un poco caro si que parece, a mí en julio 2010, revisión 20.000 km y anual 270 € en Dos Rodes. (sin cambiar pastillas).
Por cierto, después de la revisión la moto va mucho más fina.

Uvees.-

Estos de bmw nos toman como borregos. Si ya te están robando con la revisión normal de tu moto encima te acuchillan con la anual que realmente es una revisión fantasma si te coincide con alguna de mantenimiento. Yo sufrí esta filosofía al querer ampliar la garantía de mi moto durante 3 años más. Me cobraban casi 500 euros pero la condición para que la moto entrase en garantía era que todas las revisiones tanto las anuales como las de mantemiento estuviesen hechas. Solución pasé de concesionarios y de garantías y le hice el mantemiento yo mismo con 10 veces menos coste. Ahora eso sí, que cada perrijo se coma su pij..................Un saludo a todos

Opino exactamente igual que vgmurcia, o la pasas anual o la pasas por kilómetros pero las dos el mismo año es robar. Estoy seguro que la moto va a funcionar perfectamente y con las motos que he tenido de diferentes marcas he actuado así y ningún problema. BMW es la única que exige esa condición, debe pensar que sus clientes son ricos y tontos.

A ver...yo tengo que pasar ahora la anual y la de los 30.000k. Lo que hago es coincidirlas...pero lo único que se le hace en la anual es cambio de líquido de frenos y de caja de cambios...así que sería eso mas la normal de los 30.000k que es cambio de aceite y filtros...

Estoy esperando presupuesto antes de llevarla para que luego no haya lios.

Pero las de los 20.000 es cara a mi me salió por 300€ claro que me cambiron cosas que me pilló de pardillo...exije que te digan exactamente que te van a ahcer

Atrás