Revisión de 40000

bikesmoto

Arrancando
Pues chano, chano he llegado a los 40300km hora de la revisión. Así que he llamado a Dos Rodes para quedar y de paso que me digan el precio. Me dicen que entre 500 y 600 €. A mi me parece una barbaridad. ¿Es correcto? ¿O me busco otro sitio donde pasar la revsión?.

353E3C32243A382338570 dijo:
Pues chano, chano he llegado a los 40300km hora de la revisión. Así que he llamado a Dos Rodes para quedar y de paso que me digan el precio. Me dicen que entre 500 y 600 €. A mi me parece una barbaridad. ¿Es correcto? ¿O me busco otro sitio donde pasar la revsión?.

tan locos estos romanos >:(, me parece que habra que empezar a aprender bricolaje txonil. :D ;)

El problema del bricolaje es que ademas de saber tienes que tener un sitio para hacerlo y yo no tengo de eso.

hola amigo, a mi en mallorca en taller oficial me pedian .350 laureles y en taller no oficial 300. x lo q decidi hacerla yo mismo,me baje el manual de taller de la burra y lo hice yo.cambio de aceite motor,aceite caja de cambios,aceite cardan,cambio de pastillas de freno,reglaje de valvulas,liquido de frenos,la verdad es q si que tengo sitio,yo no tenia mucha idea de mecanica pero estoy muy contento de poder haverla echo yo mismo,no solo x lo q te ahorras si no x la satisfacion de hacerlo,,bueno perdona x el toston,,suerte y q no te sablen mucho...saludos...

Con palabras gruesas eso es un puto robo a mano desarmada, en un conce oficial no debieran de cobrarte mas de 300 € la revision gorda pues hace poco puse un post al respecto con factura incluida y casi todos los colegas coicidian en esa cifra mas o menos, vete a otro sitio y que engañen a su p............m......... >:(

bikesmoto, yo tengo sitio pero no tengo ni quiero tener ni puñetera idea :o De pequeño desmontaba un trasto que tenía cuatro tornillos y cuando lo volvía a montar le ponía esos cuatro y me sobraban dos :D Ahora no estoy para que me sobre un cardan, un cubrecárter, ...

Lo dicho, que tengo sitio así que si tienes tiempo pues te vienes a les Terres de Lleida y pasas la revisión que la pernoctación la tienes gratis, en mi casa claro ;)

Como te comenté, el jueves te digo el "sablazo" exacto :-?

VVVsss...

Atrás