Revision de la K12R 800 euros.

GesK1200R

Arrancando
Registrado
28 Sep 2007
Mensajes
0
Puntos
0
Hola a todos, la verdad es que me he quedado un poco sorprendido por la revision de los 10.000 y la anual.
Tambien cambié las 2 gomas (todo hay que decirlo) pero no es un poco caro.
Me parece una pasada.
Si alguien está interesado en que taller me lo han echo, se lo puedo decir por privado.
Un saludo cordial.
 
GesK1200R dijo:
Hola a todos, la verdad es que me he quedado un poco sorprendido por la revision de los 10.000 y la anual.
[highlight]Tambien cambié las 2 gomas[/highlight] (todo hay que decirlo) pero no es un poco caro.
Me parece una pasada.
Si alguien está interesado en que taller me lo han echo, se lo puedo decir por privado.
Un saludo cordial.

Siendo un taller oficial...mirate cómo te salió el cambio de ruedas, porque en tu moto fácilmente se te pudo ir a los 450 euros.....con lo que la revisión pasaría a ser de 350 (cara para mi gusto, de todas formas).
 
Me parece DEMASIADO. :eek: :eek: :eek:

Hace 2 semanas le he hecho lo mismo a la mía (10.000 kms + anual, no las cubiertas), y ni por asomo fue ese importe.
 
Imagino que te habran cambiado pastillas de freno traseras tambien. En mi KS sin pastillas ni neumáticos 187 euros la revisión de los 10.000, te aconsejo que no le cambies nemáticos en el servicio oficial, es mas caro que en los talleres especializados de neumáticos. Podrías poner la factura para ojearla. Saludos
 
Hola .a mi solo rueda trasera 190michelin power 2ct 290 lereles ,con cafe eso si :-?
 
Os pondré la factura detallada (como decia mi abuelo) en cuanto me llegue que me la mandan por correo.
Un saludo cordial.
 
Bender dijo:
Hola .a mi solo rueda trasera 190michelin power 2ct 290 lereles ,con cafe eso si :-?

Pero si por ese precio puedes conseguir las 2 ruedas!!! :-?

Vssssss
 
Joder, vaya clavada,no?

Yo una vez pregunte de cambiarle las ruedas en el conce, y me dijeron....600e!!!!!vamos, por ee precio me hago 2.5.
En Madrid hay unos cuantos sitios. Mirate en neumaticos alvarez, motronic, elma...yo las ultimas las pedí por internet, y me las cambiaron en un taller de motos de aluche, por 34e. Total fueron unos 290e las 2 Pilot Power 2CT.

Saludos v'sss
 
Hola chicos chavales,jo ahora no se a cual ir ;) muchas gracias por la info.esque cada 5 meses mas o menos que me dura sale carillo ::).nos vemos.
 
Cuanto tarda un correo certificado? lo digo porque todavia no he recibido la factura...
 
Hola, una duda si cambio el neumatico fuera de la casa tienen algun problema con el control de presion gracias.
 
Mañana hace dos semanas que me "enviaron" la factura y el libro de revisiones y no he recibido nada.
Un poco mosqueante no? He hablado con los del taller y me han dicho que ya me la mandaron que no me preocupe que estaba certificada.
Ya no se que pensar, creo que me voy a ir a consumo directo.
Un saludo cordial.
 
Buenas tardes chicos, por fin me llegó la factura y se resume en:

1 Revisión de los 10.000 km y la anual ..................... 346,35 €

1 Juego de ruedas .................................................. 329,00 €

............................................... subtotal ................. 675,35 €

............................................... IVA........................ 108,06 €

............................................... TOTAL ................... 783,06 €

Eso es la factura ni mas, mas, ni mas menos.
Esta tarde cuando tenga tiempo os la escanearé y os la pondré aqui.
En teoria no se ni lo que le han echo a la moto, si le han cambiado filtros, aceite, liquidos de frenos, (el delantero seguro que no porque sigue como la cocacola de negro).
Un saludo cordial. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
GesK1200R dijo:
Buenas tardes chicos, por fin me llegó la factura y se resume en:

1 Revisión de los 10.000 km y la anual ..................... 346,35 €

1 Juego de ruedas .................................................. 329,00 €

............................................... subtotal ................. 675,35 €

............................................... IVA........................ 108,06 €

............................................... TOTAL ................... 783,06 €

Eso es la factura ni mas, mas, ni mas menos.
Esta tarde cuando tenga tiempo os la escanearé y os la pondré aqui.
En teoria no se ni lo que le han echo a la moto, si le han cambiado filtros, aceite, liquidos de frenos, (el delantero seguro que no porque sigue como la cocacola de negro).
Un saludo cordial. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Jo*errrr!!!
A mi la revision de los 10.000 y anual que pase en diciembre me salio por 101,00 eur :eek:, y me cambiaron en garantia los discos delanteros, el tapon de deposito y los tapones de los liquidos. Eso si, fue cambio de aceite solo, y creo recordar que tenian una oferta ese mes del 50% descuento en mano de obra al cambiar aceites.
Cuanta diferencia de un taller a otro ¿no?
 
Acabo de venir del conce de la revision anual y son 104, 78 euros, cambio de aceite, mano de obra arandela de no se que y recliado de aciete, tambien con un 20% de descuento en aceites y pastillas de freno, aunque yo no he cambiado las pastillas. Si puedes cambia de conce por que me parece un poco carillo.
 
Bender dijo:
Hola, una duda si cambio el neumatico fuera de la casa tienen algun problema con el control de presion gracias.

Tranquilo Bender que no pasa nada, solo recordarle al técnico que te los cambie que lleva control de presión.
 
GesK1200R dijo:
Joer me estais dejando a cuadros...  :eek:


Gesk, el precio de los neumáticos lo veo correcto, lo que veo un poco caro es el precio de la revisión, si no te han cambiado pastillas. Te aconsejo que cambies de neumáticos en un taller especializado porque te costará mas barato. Saludos.
 
Pitercios;

La verdad es que muy barata :eek:. A mí por lo mismo me han solpado 150€, hace 3 semanas.
¿Dónde la has pasado?, por si me pilla cerca - acercarme ;)

Saludos'ssss
 
joooooder :eek: :eek: :eek:

anda pon donde te han dado por cu..... de esa manera por si algún dia por casualidad me diera por ir, recordarlo y salir corriendo :'( :'(
 
Nunca me ha gustado hacer propaganda mala de nadie pero en este caso se lo han ganado a pulso. El taller en cuestion es MOVILNORTE en MAJADAHONDA. Estaís avisados.
Un saludo.
 
que pasada de precios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!a mi por280 le puse los metzelder M5,la revision de los 20000con bujias unos 200.la verdad que yo no lo llevo a la casa,una vez pasada la garantia me parece un poco absurdo,pagas la marca no el servicio.yo en bizkaia la llevo a lors motors,que tienen al mejor mecanico de bizkaia,y no no echo de menos al taller oficial,todo lo contrario.vsssssssssss
 
Hola a todos,

revisión 10.000 Km. (cambio de aceite y filtros).... 135.57 € en MOVILNORTE Majadahonda (Madrid). Trato exquisito y profesionalidad ( me han hecho varias cosas en garantía y sin ningún problema).

Para cambios de neumáticos en Madrid ANGEL DE LA CRUZ c/ Rodriguez San Pedro,9 Tél. 91 448 94 46 (aconsejable llamar primero y pedir precio y cita........más barato que si te presentas sin avisar.....no me pregunteis.....no sé porqué....)

Saludos.
Luis.
 
Bender dijo:
Hola .a mi solo rueda trasera 190michelin power 2ct 290 lereles ,con cafe eso si :-?

Joe¡¡¡¡ :eek: a mi por la misma rueda 170€, en el concesionario no, claro. El café me lo tomé en la cafetería de al lado por 1€ (seguramente no tenga el glamour que la sala de espera del conce, pero...). En cuanto al sensor de presión de la rueda, simplemente se lo comenté al del taller para que tuviese cuidadín y listo, todo correcto.

Un saludo.
 
Nosé como se os ocurre cambiar gomas en un taller Bmw.

Principalmente pq generalmente los talleres bmw, no suelen tener gomas, y lo llevan a otro taller. Luego ellos hinchan el precio del cambio de gomas, y negocio asegurado.

Y como siempre digo, antes de dejar la moto en revisión, pedir presupuesto.. que luego vienen los sustos.
 
Arriba