REVISIÓN DE LOS 1.000

• Autor Autor Alex.F
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alex.F

Invitado
Es la primera y me parece un precio arreglado. 130 euros y la moto limpia como una patena. El lavado gratuito ;D ;D ;D ;D. Todomoto Sevilla.

Pues no está nada mal. A mí me cobraron 180 euros, y no me la lavaron. :P :P

La de los 10.000 km, es más barata que la de los 1000.Km.

A mi me costó practicamente lo mismo.

Y a mi me parece exagerado para lo que le hicieron,pero ya es un tema mas q debatido.

Preparate para la de los 10.000 ;D

Murcielago dijo:
Preparate para la de los 10.000  ;D

La de los 10000 es más barata que la de los 1.000 ya que hay trabajos en los 1000 que no te los hacen en la de los 10000.

Eso sí, preparaos para la de los 20.000 si es que os coincide con la anual, llevar la vaselina bien a mano. ;D ;D ;D

:-/ Siento decíroslo pero en la compra de mi nueva R1150R (Septiembre 03) negocié que la primera revisión fuera gratuita...y así fue... y me la lavaron igual.
En el precio de la moto conseguí un 8% sobre precios 2.003 y un 10% sobre accesorios (es lo normal y se mantiene por ser cliente).
Al parecer la primera revisión es un elemento que utiliza el concesionario en ciertas ocasiones, dependiendo el momento del año y su objetivo acumulado de ventas ¡¡¡¡
Espero que la de 10.000 como decis sea razonable, aunque creo es precio estandar BMW en todos los concesionarios no?
Ráfagas + Vsssss ;)

Blacksu yo también negocié lo mismo que tú, la primera revisión gratis (incluído el lavado) y un 7% descuento en la compra y también en los recambios.

Estoy de acuerdo contigo que influye mucho en la época y cómo van de cifras, al fín y al cabo son cuotas asignadas al concesionario.

Saludos desde Madrid.

Cuando compré la GS me hicieron tambien la primera revisión de los 1.000 km GRATIS, estaba en el precio de compra y por la de los 10.000 creo que fueron 171 €.

Lo mejor de todo es como la dejan tras lavarla, de hecho siempre pienso que deberia llevarsela a ellos para lavarla, aunque no sé si solo la cogen para eso ???

Saludos

Amigo Alex F. me pones los dientes largos comentando la revisión de los 1000 kms :P ,porque yo aquí esperando del Concesiorario Todomoto de Sevilla que me entregen una R1150R nueva :-* :-* ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mierda que no llega hasta el 23 de Febrero!!!!!!!!!!!!!! : :'( :'( :'( y con el mono que tengo de estrenar moto ;D ;D
Me dicen que si encuentran un modelo como la que he encargado, que me llaman antes... por favor por favor que así sea... jajajaja.
Bueno Alex F. ya nos veremos rodando por Sevilla y me comentas como funciona este concesionario... V´ssssssssss

Hola Alex.F, que si tu no me conoces yo a ti si .....

Me alegro de que estes satisfecho, dale recuerdos a tu "muhé"

Y en cuanto a ti, Tinso, te he dicho del 23 al 29, y no que la moto venga el 23 ;D

Y no te preocupes por lo del color, que si veo una en plata te garantizo que es " pa tí"

Un saludo 8)

Atrás