revision de los 10.000, 134 euros

kiko55555

Arrancando
Pues eso que la revisión de los 10.000 me ha costado 134 euros, con una promoción de descuento del iva, y la verdad es que me ha sorprendido gratamente :D

Perdón en Málaga en Automotor, lo del descuento no se si es local del concesionario o es a nivel BMW ya que me lo dijerón al ir a pagar y no lo pregunte

Te han hecho el reglaje de válvulas o solamente cambio de aceite y filtro

A ver si puedes especificar lo que te han hecho, para ver si convencemos a otros..... joer siempre regateando.... la crisis. ;)
A mi me soplaron cerca de 280 leuros. >:(

Os pongo lo que me han hecho :
Cambio de aceite y filtro.
Lectura memoria de averias diagnostico BMW Motorrad.
Mantenimiento de valvulas (ajuste)
Comprobar los niveles y estado general de la moto(pastillas, neumaticos, cableado, bateria,etc.)
sincronización del motor
En total mano de obra 64,28 más 49,30 de recambios y 20,44 del iva , la hora la cobran a 58,80 euros y como ya dije me han hecho 18 % de descuento en mano de obra y recambios.
Los precios no son ningún regalo pero yo creo que el hecho de que el precio final sea ajustado está en que cobrán un tiempo de mano de obra consecuente, que es donde normalmente nos clavan a todos ya que sería facil que por esta revisión me hubieran cobrado 3 horas o más con lo cual ya se hubiera disparado el precio a 180 o 200 euros solo de mano de obra.

Pues es muy buen precio yo por lo mismo acabo de pagar 247€, en Rolen Motor. Tambien con la promoción del 18%, revisión de los 10.000 km y la del año. Así que a ver quien me explicael por que de la diferencia...aparte claro de por mi cara de pardillo... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Atrás