Revisión de los 10.000 Km F800ST

al_manso

Arrancando
buenos amigos y amigas,
voy a pasar en breve la revisión de los 10.000Km, me he leido algunos posts, y me gustaría tener en cuenta todo lo que necesito decirle al concesionario:
- Campaña de poleas

Alguna campaña más???
Qué hay de una versión nueva del ordenador de abordo? Lo leí en un post no sé cuando, y no me acuerdo donde...

Os agradecería me ayudarais en este tema!

gracias

Nosotros hicimos la revisión de 10.000 en un servicio oficial de Lisboa (Portugal) aprovechando que tuvimos que entrar a taller por la rotura dde un retén de la horquilla. Nos dijeron que en septiembre se iniciaba una campaña de embrague. Por lo demás, del ordenador no nos comentaron nada y sobre poleas etc nuestra 800ST es de abril y se la hicieron en la de 1.000 km.

Un saludo,

P.D: A ti tu moto te llega a quemar la cara interior de los muslámenes?

buenas,
muchas gracias por la info!!
pues la verdad es que SÍ, la entrepierna se me calienta un web!!
al principio me fijé en si el ventilador se encendía, y la verdad es que desde q la tengo (mediados enero) creo que las veces q se ha puesto en funcionamiento las puedo contar con los dedos de una mano...
llamé al conce y me dijeron q no m preocupara, que en el momento q se calentara mucho el ventilador se encendería...
un día estuve un buen rato con el motor encendio (moto parada), dándole al gas - todo estos después de venir de currar a 25km - pues nada, el ventilador no se encendió!!
yo lo volveré a preguntar cuando la lleve pq no m parece muuu normal

hablamossss

Atrás