Revisión de los 10.000 km. Rolen o Ibérica

NANO_KS

Acelerando
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
267
Puntos
0
Bueno, pues el caso es que voy a dejar la moto (K1200S) para la revisión de los 10.000 km., y no me decido si dejarla en Ibérica o en Rolen.
¿Cuál de los 2 me recomendáis?
Muchas gracias de antemano.
 
Re: Revisión de los 10.000 km

Buh!!!....eso depende de cada uno....unos te hablarán mal de uno o bien de otro pero tu decides y a tener suerte....es más para añadirte más confusión yo la llevo a BMW Madrid y hasta el momento bién.....y ahora que?...jejej :D
 
7A717563607921100 dijo:
Buh!!!....eso depende de cada uno....unos te hablarán mal de uno o bien de otro pero tu decides y a tener suerte....es más para añadirte más confusión yo la llevo a BMW Madrid y hasta el momento bién.....y ahora que?...jejej :D

¿A la de Alcalá de Henares?.
 
Joeeee pues yo iba a poner el mismo post que tu NANOKS, estoy en tu misma situacion.

Cuando dejes la KS pon tu experiencia asi se cuanto me van a varearrrr...

Yo en principio la dejaria en rolen mas que nada por que esta mas certa de mi casa...
 
Yo en ROLEN no entro ni de visita
 
18171819091D05560 dijo:
[quote author=7A717563607921100 link=1270561075/1#1 date=1270588968]Buh!!!....eso depende de cada uno....unos te hablarán mal de uno o bien de otro pero tu decides y a tener suerte....es más para añadirte más confusión yo la llevo a BMW Madrid y hasta el momento bién.....y ahora que?...jejej :D

¿A la de Alcalá de Henares?.
[/quote]

No.. en la A1...(avda de Burgos, 133)..en frente del centro comercial san chinarro... ;)
 
Si estas en garantia, llevala donde creas conveniente, pero si no esta en garantia ni se te ocurra, hay talleres que saben de BMW y te hacen la revision por la mitad de euros.
Un saludo!!
 
Bueno, pues el martes la dejé en Ibérica, y hoy mismo me la dan. A ver por cuanto me sale la gracia.
 
Joeeeeee madre mia como poniiiiiis  a rolen.... yo no los conozco y no creo que los vaya a conocer.

NANO KS cuantos tu experiencia que luego me toca a mi.

Te han dicho algo de los cuartos?????
 
yo tambien la llevo a BMW MADRID frente a sanchinarro (A 1) y en cantadiiiiiiiisiiiiiiimo y esos si que saben de motos (claro esta que es mi parecer) Las gallinas que entran,por las que salen

Espero que entre todos podamos haberte sacado de dudas,llevala donde creas,menos....a MOVILNORTE
 
414A4E585B421A2B0 dijo:
[quote author=426B7F68600D0 link=1270561075/9#9 date=1271879898]Yo a Rolen no se lo aconsejo ni a mi peor enemigo.

Vete a Motos Hernández (C.Pedro Villar, 8), que esos sí que saben de BMW's. Puedes pedir cita por Internet:

http://www.motoshernandez.com/cita-previa

¿Pero son concesionario oficial BMW... no?... :-?[/quote]

Claro que lo son, pero sólo de motos:

"Motos Hernández es el concesionario oficial BMW mas antiguo de Madrid, uno de los de mayor prestigio del país con mas de 50 años de experiencia dentro del mundo BMW."

Saludos
 
Bueno, pues ya tengo moto "nueva", con la revisión recién pasada y neumáticos nuevos. :cool:

Me han cobrado 208 euros por la revisión, la de los 10.000 más la anual, incluyendo el aceite del cardan.
 
De ese (Iberica) saco yo mi K el martes,el vendedor Sergio es un tio majisimo,leyendo vuestras opiniones sobre el taller se queda uno mas tranquilo.
 
Arriba