revision de los 10.000

malarki

Arrancando
Registrado
1 Abr 2008
Mensajes
0
Puntos
0
El otro dia cumpli los 10.000 y pase la revision pensandome que la cara era la de los 1000 que me costo 260 euros en fersan y ahora fui a 2 rodes valencia y me costo 234 euros mas los neumaticos 560 , no se pero me dijeron que me cambiaron los liquidos de frenos que se cambia cada 2 años o algo asi yo lo encuentro carisimo , y el aceite del cardan alos 1000 me dijeron que ya no lo cambiaban mas y en valencia me han dicho que ahora lo cambian cada 2 años , y claro las facturas cada vez son mas caras ,
 
la revisión bien,pero los neumaticos :'(antes de volver a poner neumaticos mira por ahi hay muchas ofertas,porcierto¿que neumaticos te has puestos?
 
a mi me parece todos esos precios una BARBARIDAD y en mayusculas, fijate bien en el precio de la mano de obra, seguro que una burrada, todo lo demás tendrá un precio razonable (menos el aceite del motor que lo facturan a precio de oro). eso es lo que tenemos y tendremos en TODOS los servicios oficiales.
 
Tenemso que acostumbrarnos a pedir presupuesto antes de dejar la moto. Así no tiene por qué haber sorpresas. ::)
También tienes la opción de preguntar en otro conce.
 
malarki dijo:
El otro dia cumpli los 10.000 y pase la revision pensandome que la cara era la de los 1000 que me costo 260 euros en fersan y ahora fui a 2 rodes valencia y me costo 234 euros mas los neumaticos 560 , no se pero me dijeron que me cambiaron los liquidos de frenos que se cambia cada 2 años o algo  asi yo lo encuentro carisimo , y el aceite del cardan alos 1000 me dijeron que ya no lo cambiaban mas y en valencia me han dicho que ahora lo cambian cada 2 años , y claro las facturas cada vez son mas caras ,

Hola malarki.
560 € la revisión más los neumáticos (234 €+326 €) está más o menos en su precio, pero si te han cobrado 560 € solo de los neumáticos... :eek: :eek: es una animalada. :-X :-X (con perdón)

Salu2
 
A mi esa revisión me costo exactamente 165,79 euros en BMW Madrid, eso si hace mas de un ano, pero no creo que haya subido tanto. Pero los Neumaticos no se me ocurre ni por asomo que me los cambien en el concesiorario, el palo puede ser monumental, si te han cobrado por las ruedas 500 y pico euros te han clavado casi "EL DOBLE" de lo que te pueden salir en un taller de Neumaticos "bien buscado".

En fin lo bueno de estos temas es que a base de palos acabamos aprendiendo.
Saludos
 
Arriba