revision de los 10.000

patan

Acelerando
Buenas a todos,esta tarde he de ir al conce a por mi burra,una r850r y la verdad es que estoy intrigado por el "palo" que me van a pegar,hay alguien por aqui que me pueda decir de cuantos leuros estamos hablando???Desde luego no la llevo nunca mais al conce,lo he hecho porque tiene menos de un año y quiero aprovechar el otro que le queda de garantia,porque me ha salido con mas problemas que un libro de matematicas!!!

Hola PATAN. Yo también tengo una R850R, comprada nueva en mayo de 2.006, y me va de maravilla. El pasado mes de marzo le pasé la revisión de los 10.000 Kms, y además le cambiaron las conexiones del depósito de gasolina por unas de acero. También le "sanearon" las bridas que aprietan en exceso los cables que parten del manillar. En total fueron 201 aurelios, en concesionario oficial. Espero que te oriente algo. Te dejo una foto para que la "conozcas" jeje.

Ráfagas pa to kiski.

Si te sirve de consuelo piensa que si ahora a los 10000km te van a pegar un palo,a los 20000km te van a matar a palos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias!!Ya he ido a por mi "burra" y man clavao 187€uracos por cambiar aceite y filtro!!!!Es pa flipar!!!!Y le he comentado el fallo ese que con el tiempo se resecan y rajan los tubos de la gasolina cuando llegan a la inyeccion y me han dicho que deje de leer foros que aqui en los foros no se dicen mas que tonterias y que cuando se rompan si es que se rompen,ya me lo arreglaran!!!!Alucino con BMW!!!Y digo yo,cuando se me rompan y se me manche todo el motor de amarillo(la gasolina t lo mancha de amarillo pa siempre)y la moto automaticamente se ma devalue una barbaridad,que,eh?A quen reclamo?????Estoy indignao!!!!
Vssssssssss!!!!!

la semana que biene le hago la revision de los 20.000 (r 1.150 rt) ya les comentare el polvaso saludosssss :'( :'(

Atrás