revision de los 10.000

• Autor Autor luke_skybiker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luke_skybiker

Invitado
muy buenas,tengo 10.400km y tengo que hacer la revision pero no queria hacerla en el conce de oviedo,alguien sabe como andan los conces de los alrededores de asturias?digase santander,galicia o leon,antes la hacia en leon pero los que llevaban bmw lo dejaron,asi que ahora la unica alternativa parece oviedo,no me gustaria pero si no me queda mas remedio...habra que tragar,total sera la unica que haga en este sitio ;)

Es una cosa que no se entiende: con lo agustito que van sentaditos en sus "sofas", con su calefaccion, aire acondicionado, musiquita, conversacion en algunos casos, comida, bebida, telefono etc etc etc y LO QUEMADOS QUE VAN LOS JODIOS!!!! Peor para ellos y por supuesto: que les den! Al final no va a estar tan bien lo del coche...

VSSSSSSSSS
Raul

luke_skybiker dijo:
muy buenas,tengo 10.400km y tengo que hacer la revision pero no queria hacerla en el conce de oviedo,alguien sabe como andan los conces de los alrededores de asturias?digase santander,galicia o leon,antes la hacia en leon pero los que llevaban bmw lo dejaron,asi que ahora la unica alternativa parece oviedo,no me gustaria pero si no me queda mas remedio...habra que tragar,total sera la unica que haga en este sitio ;)

Por que no en oviedo??

Me temo que si quieres revisión oficial lo mas cercano será Cantabria si es que hay alguno...

Si te da igual ir a un concesionario oficial o a un taller de motos especializado en BMW hay uno en Gijón que tiene buena fama, está en Contrueces, si quieres te digo por la noche la dirección y el teléfono.

Un saludo!

Juan Pedro

Yo soy de Gijón y conozco dicho taller, TOPMOTO, y es verdad que tiene fama, pero también tengo que decir por lo que me han dicho unos conocidos moteros que hacen más de 30000 Km. al año, más o menos como yo, que los precios son casi iguales a los del concesionario, por lo que han dejado de ir allí y se han cambiado al concesionario de Oviedo ya que, siempre según ellos,es un servicio oficial que les inspira más garantías.
¿Qué problema hay con el concesionario BMW de Oviedo? Yo lo conozco de ir allí a probar una GS1150 Adventure y de la jornada de presentación de la R1200GS y la nueva línea de ropa 2004. La prueba de la moto no me convenció nada, empezando porque tenía el neumático trasero cuadrado, y finalizando porque la ruta era una general con 4 curvas, con lo cual casi me sentía con en una prueba de Harleys a la que acudí en León hace unos años; de esta manera no se promociona un modelo, para hacer esto mejor no hacerlo, pues es una pérdida de tiempo, más en una moto trail de aventura que es como nos la quieren vender.

Atrás