Revisión de los 10.000kms en K1200GT

gspower

Allá vamos
Hola a todos la semana que viene tengo que hacer la revisión de los 10.000kms a mi GT, segun me consta solo hay que cambiar aceite y filtro, rellenar niveles y un visual general al estado de la moto y al reapriete de los tornillos, pero además me comenta que hay que cambiar el liquido de frenos delantero y trasero :-/ :-/ si solo tiene seis meses la moto! entiendo que es con la anual cuando se le cambia este liquido, y me dice que no , que con la anual se le cambia el del cardan :-?

No entiendo nada, alguien que la haya pasado que diga algo ;) ;) ;)

Ayer recogí yo la mía de la revisión de los 10.000 más la anual, que aunque no es un GT, será bastante similar. A mí si me pasaron la anual, por lo que cambiaron el líquido de frenos. Teóricamente, según me dijeron en el taller, era por eso, por ser la anual. El líquido del cardan lo comprobaron, pero no cambiaron.

Y me cobraron 170€ por ambas, menos de lo que me esperaba........ ::) Fué en Logroño.

V'sssss

La de los 10.000 me salió por unos 110 € creo recordar, la hice el año pasado. Aunque me dijeron que la volviese a llevar al cabo de tres meses para hacerle la anual, y como adivinaréis no aparecí por allí ;D No recuerdo que me cambiasen el líquido de frenos, ayer pasé la de los 20.000 y ahora sí me lo han cambiado. Pero yo diría que es cosa de la revisión anual.

yo he recogido la mia hoy, cambio de aceite, Filtro de Aceite, Liquido de frenos. En total 93 Euros llevando yo el Aceite, aqui en Asturias por la la latita de aceite de 4 litros se paga 104.40 Euros con iva, por lo que llevandola la broma se reduce a la mitad.

En la revisón de los 10.000, si coincide con la anual se cambias líquidos de frenos y del radiador:

00 00 125 Servicio de Conservación BMW con Inspección Anual BMW (anualmente, la
primera vez a los 10.000 km, después cada 20.000 km)
(+) Leer la memoria de averías con el sistema de diagnóstico BMW Motorrad
(+) Observar el recorrido residual para el control del juego de la válvula
(+) Cambiar el aceite del motor y del depósito de aceite con el filtro
=> Sustituir el líquido de frenos en Integral ABS del circuito de la rueda delantera (al efectuar el mantenimiento) (Posición: 34 00 616) cada dos años
(+) Cambiar el líquido de frenos del circuito de la rueda delantera (cada dos años)
=> Sustituir el líquido de frenos en Integral ABS del circuito de la rueda trasera (al efectuar el mantenimiento) (Posición: 34 00 617) cada dos años
(+) Cambiar el líquido de frenos del circuito de la rueda trasera (cada dos años)
=> Cambio del líquido de frenos en el circuito de mando ABS Integral completo (al efectuar el mantenimiento) (Posición: 34 00 608) cada cuatro años
(+) Cambiar el líquido de frenos del circuito de mando (cada cuatro años)
=> Sustitución del líquido refrigerante del sistema (al efectuar el mantenimiento) (Posición: 17 00 505) cada cuatro años
(+) Sustitución del líquido refrigerante (cada cuatro años)
(+) Control del funcionamiento correcto del cable de mando del acelerador y de la posible existencia de rozaduras, dobleces o juego
(+) Comprobar la presión de inflado y la profundidad de perfil de los neumáticos
(+) Comprobación del funcionamiento correcto del caballete lateral
(+) Comprobación del funcionamiento correcto del caballete central
(+) Comprobación del alumbrado y el sistema de señalización
(+) Comprobación de funcionamiento de la anulación del arranque del motor
(+) Lubricar con grasa la abrazadera de la cinta esférica y el empalme esférico
(+) Control de frenos para BMW Motorrad Integral ABS
(+) Recorrido de prueba para la comprobación del funcionamiento como control final
(+) Leer la memoria de averías con el sistema de diagnóstico BMW Motorrad
(+) Comprobar el estado de carga de la batería
(+) Confirmar el Servicio BMW en la documentación del vehí

Atrás