REvision de los 10000 este viernes

albertoscolon

En rodaje
Buenas gente,

pues nada, que el viernes tengo cita a las 9:00 para hacerle la revision de los 10000 a mi chica, aunque le faltan 300km pero como el lunes empiezo el trabajo....

ya os contare por cuanto sale la broma. De primeras como ese dia tengo asuntos que hacer, me pillare la moto de sustitucion, nuestra hermana la F800S y de paso asi la pruebo, que por probar que no quede la cosa.

Bueno, pues el viernes os cuento

Hola Alberto , me interesa tu opinion , pues esa es la siguiente revision que he de pasar y en el mismo conce ..

Un saludo .

776E64663032070 dijo:
Hola Alberto , me interesa tu opinion , pues esa es la siguiente revision que he de pasar y en el mismo conce ..

Un saludo .

El viernes cuando lo tenga hecho , dejare constancia por aqui.

A ver si ya que estamos los dos en granada, nos juntamos un dia para hacer una rutilla

Yo he recogido la mia el lunes 3/01/2011 y he pagado 180€ y me han dicho que la anual que era en marzo no es necesaria, algo que no sabia era que es lo que antes pase.

En fin Feliz 2011 a todos.

777E7774617B7C73320 dijo:
Yo he recogido la mia el lunes 3/01/2011 y he pagado 180€ y me han dicho que la anual que era en marzo no es necesaria, algo que no sabia era que es lo que antes pase.

joder, espero que no haya sido aqui en Granada y sea mas baratillo que eso....

0900090A1F05020D4C0 dijo:

La mia de los 10k en 2 rodes (Valencia) fueron 138€....esperate mas o menos eso dependiendo de la tarifa de mano de obra de tu conce!

626F616671776C70606C6F6C6D030 dijo:
[quote author=776E64663032070 link=1294161044/1#1 date=1294213370]Hola Alberto , me interesa tu opinion , pues esa es la siguiente revision que he de pasar y en el mismo conce ..

Un saludo .

El viernes cuando lo tenga hecho , dejare constancia por aqui.

A ver si ya que estamos los dos en granada, nos juntamos un dia para hacer una rutilla[/quote]
Me parece bien Alberto , ya seguimos en contacto por aquí .

Un saludo .

Pues nada, ya tengo mi moto en casita despues de un dia bastante largo la verdad.

A primrea hora estaba en el taller entregando mi moto y recibiendo la de sustitucion ( por cierto, con una gota de gasolina, nunca mejor dicho, y encima limitada....vaya desperdicio de F800S...) en fin, el dia no empezo muy bien, con lo bien que me lo prometia yo, probando la S....

Bueno, pues hago resumen de cuentas.

Me ha costado sin aplicar el IVA,
mano de obra 71€
recambios 74€
y moto de sustitucion 20€

y me han hecho un descuento de 27€,

total con Iva....163€

¿Que me han hecho en la moto?
Lo pongo

-Sustituir liquidos de frenos en sistema completo
-Cambio de aceite en el motor con filtro
Y ya esta

Ademas me han dicho que la correa presenta un desgaste excesivo, desilachandose y que me la van a cambiar en garantia.

Y eso es todo. Ya me contareis cuanto os sale a vosotros.

Hola Alberto , mi opinion es que parece cara la revision para lo poco que le hacen .. Yo le pasé la primera revision anual aun teniendo unos 7000 km y me costó bastante menos ( unos 112 euros ) , en la siguiente revision me haran coincidir la de los 10 mil y la anual .

Un saludo .

Pues si, a mi tambine me parece cara. Creo que tambien depende del precio de la hora de trabajo. En fin, no queda otra que -oder-e. >:(

yo suelo llevar el aceite, me cuestan 4l de castrol 15-50 38€ y encima me lo puedo desgravar,te puede abaratar la revision unos 60€ y encima te queda 1 litro para hacer nivel...

4B48425854565A554F52583B0 dijo:
yo suelo llevar el aceite, me cuestan 4l de castrol 15-50 38€ y encima me lo puedo desgravar,te puede abaratar la revision unos 60€ y encima te queda 1 litro para hacer nivel...

desgravar?No entiendo

La verdad es que les pregunte por el aceite, y me dijeron que ya no usan el castrol, que usan otro. Ni idea, yo no entiendo de mecanica ni nada.

Atrás