REVISION DE LOS 10000 Km GS1200 DEL 2010

salvags1200

Arrancando
Hola, buenas tardes.
Me ha dado cita para la revision de los 10.000 Km.
Mi moto es un Gs1200 del 2010. Mi consulta es la siguiente:
Que se le suele hacer en esta revision?
Por cuanto puede rondar?
Ademas de esto, he observado que en las barras de la suspension me las mancha de aceite, es decir, me marca hasta donde se ha comprimido las barras, esto nunca me habia sucedido en mis otras motos. Es normal?? o los retenes estan fallando.
Gracias y un saludo V´ssssssssssss.

Lo del precio y las tareas es un mundo... Busca en este foro que hay de todo. Lo de las mancas.... Seguro que es un retén mal, si le has dado un uso "normal" se puede deber a un defecto

supongo que en el libro de revisiones te pondra todo lo que le tienen que hacer a la moto.

Revisiones impares baratas y pares caras... asi que si esta te parece cara cuando te llegue la de los 20000... pues lo sera mas. :-/

a mi hasta los 40.000 me rondaban los 200€ unas veces un poco más y otras un poco menos, pero lo que es la de los 40K creo que se pasaron 100 pueblos, me clavaron más de 400€, dicen que le hicieron ajuste del motor o algo así, pero me sigue pareciendo una pasada.

5C5F50474B4A3E0 dijo:
a mi hasta los 40.000 me rondaban los 200€ unas veces un poco más y otras un poco menos, pero lo que es la de los 40K creo que se pasaron 100 pueblos, me clavaron más de 400€, dicen que le hicieron ajuste del motor o algo así, pero me sigue pareciendo una pasada.

A los 40000 te cambian bujias, correa del alternador, aceite de la caja de cambios... ahi esta la diferencia.

A los 40000 te cambian bujias, correa del alternador, aceite de la caja de cambios... ahi esta la diferencia.

Aun asi me parece un robo 400eu por esa revision, los costes de las piezas no superan los 100eu >:( >:( >:(

3730313B3A2D305F0 dijo:

Aun asi me parece un robo 400eu por esa revision, los costes de las piezas no superan los 100eu >:( >:( >:(

Y tu moto es una 1200 adventure??? joder pues te sale la revisión solo un poquito mas cara que a mi!!! que tengo una 650gs..... y se supone que hay diferencia entre motos jejejejej

3037363C3D2A37580 dijo:

Son 100 euros en recambios y sin forzar mucho hora y media de mano de obra para cambiarlos... a 65 pavos la hora ya tienes los otros 100 euros que faltan :-/ :-/ :-/ :-/... si supieras lo facil que es hacerle el mantenimiento tu mismo ::) ::)

20323F2532342062616363530 dijo:
...he observado que en las barras de la suspension me las mancha de aceite, es decir, me marca hasta donde se ha comprimido las barras...

A mi me parece normal, las botellas tienen un retén que se desliza por el vástago plateado, dejando "limpio" el tramo de compresión, que suele tener un tacto y aspecto de estar ligeramente impregnado en aceite.

A mi sí me ha pasado en otras motos.

Esos retenes, cuando se rompen, se nota enseguida porque el aceite prácticamente arrolla por la horquilla.

Atrás