pedromuñoz
Curveando
BUeno pues hace unos diez dias que estrene la gs :
:
y la verdad esque estoy muy contento, pero claro llega el momento de las famosas revisiones
, caras , lentas y desagradecidas, supongo que alguno abra leido hace unos meses los improperios que un servidor escribio sobre los concesionarios de nuestras motos, de hecho mi segundo nik en el foro fue oscar exlt, y el motivo de èste fue como podeis imaginar la venta de mi LT por culpa de los concesionarios, varias y muy malas experiencias me hicieron tomar esa decision , tambien es cierto y siempre lo dije que la moto en si no me dio ningun problema, enfin dicho esto y sabiendo lo que me juego e decidido no pasar ninguna revision, hace un par de dias comente con un amigo motero y forero tambien este tema y èl me decia que ya habia pasado su revision tambien de los 1000, (la compramos casi el mismo dia) , y le soplaron 260 euros mas menos, y claro sigo pensando lo que pensaba entonces ....es un abuso y por ahi no paso, asi pues ire al mecanico dionde paso la revision con la goldwing(60 euros me cobro por la de los 1000), ya e quedado con èl. se lo que me juego con la garantia pero aun sopesando todo esto no puedo ir al concesionario bmw a pasar por el aro.