Revisión de los 1000Kms.(R1200RT)

PEQUE

Acelerando
Hola compis, una duda.
Hoy he llevado la moto a la revisión y he informado de alguna mancha negra en la llanta trasera. Ya en el taller me han informado que a alguna RT del 2006 le han cambiado el cardán ya que al ser sin mantenimiento no debe de perder. No obstante el comercial, que no el mecánico, me ha informado que no observa perdida en el cardán y que puede ser residuos del ferodo del freno.
¿Qué pensais?
Tambien me dicen que van a cambiar un tornillo de la maneta del freno para que la frenada en ciudad no sea tan brusca. Por lo visto son recomendaciones de Munich.
¿Sabeis algo de esto?
Un saludito.

Bueno, la ausencia de respuestas la interpreto como que no tengo de qué preocuparme.
Gracias.
Saludos.

Yo en mi 1200gs cada vez que salgo y le hago 200/300 km cuando vuelvo siempre esta manchada la llanta de polvo ,ferodo y alguna mancha negra como tu dices, yo le paso un trapo seco y desaparece sin notar presencia alguna de liquidos, no te preocupes a no ser que sea algo parecido a valvulina.Respecto a lo del tornillo de bomba a la mia le cambiaron ese tornillo y modificaron el recorrido del cable de abs,todo por una circular que mando bmw a los talleres y por cierto tambien a mi casa. saludos

Ok, gracias.
Ya os contaré cuando la saque del conce.
Saludos.

Atrás