Revisión de los 20.000 Km

rivier

Arrancando
Registrado
23 Oct 2004
Mensajes
1
Puntos
0
Tengo una GS Adventur y tengo que pasarle proximamente la revisión de los 20.000 kms. La garantía la tengo a punto de caducar. Me gustaría saber si es conveniente pasar la revisión en un concesionario BMW, o la podría pasar yo mismo. Y si es así, aparte de cambio de aceite y filtro de aceite, que otros cambios y comprobaciones debería de hacerle y si no son demasiado complicadas. Un saludo y gracias de antemano.
 
Yo la pasaria. No seria la primera vez que BMW se haga cargo de una raparacion incluso pasada la garantia. Siempre que se haya pasado la revision oficial, claro.
 
Todo esto te lo contestarian mejor en motos trail ;D ;D ;D ;D
 
Macho en la Adventure esta chupado de hacer las revisiones.

En el libro de mantenimiento te dice exactamente que puntos le tienes que tratar. Logicamente no tendras la masquina del taller en tu casa, o si, pero hazle todo y despues te vas al taller y que te la pasen ellos, lo unico que tienen que hacerle es borrarle los registros y que le cambien el software si corresponde.

Si tienes dudas yo tengo el libro de taller y te puedo aclarar algo, tipo medidas o esas cosas...
 
Si, algo de eso de garantía "extra oficial" he escuchado yo tb.

De todas formas, lo mismo de siempre ,pasar o no pasar las revisiones ,cada uno con sus pensamientos y sus habilidades ;D
 
 Pues con lo que dice Beto, la revisión es sencilla, cambios de aceite y filtros,( de aceite, de aire, gasolina, si quieres bujías, etc.. en filtros cartés lo tienes todo ) con un poco de maña, no tendrás problema, incluso el tema de pasarla por la máquina no creo que sea necesario a no ser que hayas detectado que la moto falla o no va como debería.

 De todos modos, al ser la última revisión en garantía, yo pasaría por el tubo, pagaría la clavada que seguro te vas a llevar, y no volvería a pasar por allí nunca más.
  Lo digo por si detectaran algún fallo oculto, en cuyo caso harías valer la garantía, pero una vez expirada, no creo que valga la pena seguir pasando por caja.
  Al menos es lo que yo hice con mi 1150GS. ;)

  Tú decides
 
Arriba