revision de los 20.000 km

fran-st

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pues he ido hoy a que me indicaran mas ò menos la clavada de los 20.000 y unos 300 lereles tienen la culpa,pero por lo que pongo el post es para indicar mi malestar que no sorpresa por el precio de uno de los materiales a usar,el dichoso aceite que el precio del litro sea 61 euros iva icluido,si 61 por litro...me parece un total abuso,se que no consigo nada,pero necesitaba decirlo,ya que alli me dicen que son precios de la casa...aparte ya tambien de casi los 80 euros de cada hora de la mano de obra....un abuso en toda regla
decir tambien que me hacen el reglaje de valvulas,no solo comprobar si no que segun ellos hay que hacerlo...en mi kawa ninja del 07 con 51000 km aun no le hacia falta,en fin chicos BMW
 
pues he ido hoy a que me indicaran mas ò menos la clavada de los 20.000 y unos 300 lereles tienen la culpa,pero por lo que pongo el post es para indicar mi malestar que no sorpresa por el precio de uno de los materiales a usar,el dichoso aceite que el precio del litro sea 61 euros iva icluido,si 61 por litro...me parece un total abuso,se que no consigo nada,pero necesitaba decirlo,ya que alli me dicen que son precios de la casa...aparte ya tambien de casi los 80 euros de cada hora de la mano de obra....un abuso en toda regla
decir tambien que me hacen el reglaje de valvulas,no solo comprobar si no que segun ellos hay que hacerlo...en mi kawa ninja del 07 con 51000 km aun no le hacia falta,en fin chicos BMW
Fran las valvulas por mantenimiento no tocan hasta los 40.000 :shocked:
 
uy uy uy espero que ningun taller bmw haya leido esto,pido disculpas por un error ke he cometido,revisando de nuevo el presupuesto ke me han dado el precio del aceite pone en 54,45 mas iva pero son imagino los 3 litros o asì ke le entren...repito pido disculpas....y en cuanto la reglaje,le preguntè si hacerlo o revisar y me ha dicho ke hacerlo por revision es cada 20000km..precio de esto 66,50 mas iva mas 55 de las junta de la tapa
 
Pues la verdad es que es cara si. A mi me han presupuestado 286 con Iva por la de los 20.000 y ya me queda poco, estoy temblando...
Pero como dice cobitos, el reglaje lo realizan a los 40.000, en los 20.000 sólo lo comprueban, al menos eso es lo que me han presupuestado a mi.
 
La comprobación del reglaje de válvulas es cada 20.000km y si en alguna de los 20/40/60/80 etc ven que ya es necesario hacer el reglaje lo hacen, mientras tanto comprobaciones de válvulas cada 20.000km. A nadie le apetece hacerlo por el dinero que supone, pero tampoco es tanto comparado con el desastre que se puede causar si se queda una válvula pisada o algo similar. En ese caso son unos cuantos miles de euros.

Si en algo estoy equivocado me corregis que para eso estamos.

saludos.
 
La comprobación del reglaje de válvulas es cada 20.000km y si en alguna de los 20/40/60/80 etc ven que ya es necesario hacer el reglaje lo hacen, mientras tanto comprobaciones de válvulas cada 20.000km. A nadie le apetece hacerlo por el dinero que supone, pero tampoco es tanto comparado con el desastre que se puede causar si se queda una válvula pisada o algo similar. En ese caso son unos cuantos miles de euros.

Si en algo estoy equivocado me corregis que para eso estamos.

saludos.
Pues que quieres que te diga, tienes toda la razón, más vale pagar por la revisión que no por que se estropeado el motor.
 
Yo tengo ya 60.000km y en la última revisión de estos 60.000km solamente fue comprobación porque me dijeron en BMW que no era necesario el reglaje aún. La verdad es que no sería necesario hacer ni la comprobación hasta muchos km, pero es lo que tenemos chicos.
 
uy uy uy espero que ningun taller bmw haya leido esto,pido disculpas por un error ke he cometido,revisando de nuevo el presupuesto ke me han dado el precio del aceite pone en 54,45 mas iva pero son imagino los 3 litros o asì ke le entren...repito pido disculpas....y en cuanto la reglaje,le preguntè si hacerlo o revisar y me ha dicho ke hacerlo por revision es cada 20000km..precio de esto 66,50 mas iva mas 55 de las junta de la tapa

los precios que indicas fran son mas o menos los mismos que me han cobrado a mi en la revision en bmw madrid. solo con la excepcion que he pagado 536,34 lereles, bien es verdad que me han tenido que cambiar los retenes de la horquilla, ya que uno estaba roto decidi cambiar los dos, y los casquillos de guía. ademas me han tenido que hacer reglaje de valvulas a los 22177km porque segun ellos estaban un poco mal.
total 237,36 de mano de obra (47 UD) (12 UD= 1 hora) + 205.90 de piezas.

y por supuesto el gran palo del 21% de NUESTRO MARAVILLOSO IVA= 93.08€
 
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los precios que indicas fran son mas o menos los mismos que me han cobrado a mi en la revision en bmw madrid. solo con la excepcion que he pagado 536,34 lereles, bien es verdad que me han tenido que cambiar los retenes de la horquilla, ya que uno estaba roto decidi cambiar los dos, y los casquillos de guía. ademas me han tenido que hacer reglaje de valvulas a los 22177km porque segun ellos estaban un poco mal.
total 237,36 de mano de obra (47 UD) (12 UD= 1 hora) + 205.90 de piezas.

y por supuesto el gran palo del 21% de NUESTRO MARAVILLOSO IVA= 93.08€

Con sólo 22000 km y te han hecho el reglaje? Me da a mi que hay mucho pirata suelto
 
Puede ser que me la hayan colado pero la verdad es que la moto va como nunca antes. He pensado que hasta la revision de los 50.000 (cambio de la correa) no la volvere a llevar al servicio oficial porque si cada vez que voy es asi......
 
Discrepo... cambio de correa es a los 40.000 y no solo se cambia la correa se cambia el kit (unos silentbloks).
otra cosa que discrepo es que para revisar las válvulas hay que desmontar la moto y no tiene sentido que te desmonte la moto y que no te lo hagan! pregunta como te han podido revisar las válvulas sin desmotar tapa de balancines, batería, filtro de aire, tomas de admisión... y un largo etc...

estoy de acuerdo en que cada vez que sale mi moto de movilnorte es otra!

Puede ser que me la hayan colado pero la verdad es que la moto va como nunca antes. He pensado que hasta la revision de los 50.000 (cambio de la correa) no la volvere a llevar al servicio oficial porque si cada vez que voy es asi......
 
q nos compremos una bmw ,no significa q tengamos que morir en el concesionario,os aseguro que esta moto cualquier mecanico se lo hace todo.yo voy para el cambio de bombillas,para que vean lo jodido que es,pago mi bombilla y que se lo curren ,por cierto, la ultima vez tuvieron que desmontar el faro por que se le salio el alambre.
 
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