revision de los 20.000 para gs1200

miguel1200gs

Arrancando
Registrado
24 Ene 2005
Mensajes
84
Puntos
0
Hola, me toca pasar la revision de los 20.000km + la anual de 2 años y preguntando por los concesionarios cercanos ya encuentro diferencias desde :eek: 360€ el mas barato, hasta 470 :' el mas caro, a ver si me hechais una mano los que ya la habeis pasado (de madrid) y teneis algun conce mas barato
saludos
 
a mi me costó doscientos y pico en Málaga, con lo que te ahorras te vienes y te das una vuelta por la costa del sol...
 
Hola Miguel:
Si te quieres ahorrar unos Eur. Podías intentar hacerla Tú te van a mirar aceita y filtro
niveles de freno y embrague, pastillas de freno cubiertas si están desgastadas eso creo que Tú lo sabes hacer, y si te va bien la moto sabes que no te falla, al moditec que le den, y si te falla pues a pasar por el moditec, 20.000 klm no es nada. El rodaje? ::) ::)
 
Yo en Control94 de BCN pagué 350 icluyendo los deflectores de metacrilato de la Adventure y el montaje (sin eso la factura era de unos 280€)
 
Pues a mi en un conce nuevo que han abierto en Gatefe (Sur Madrid) me dijeron sobre los 300 € y cuando fuí a recogerla me dicen que han tenido que cambiar bujias y son 400€. Que sin verguenzas son a veces.

Por otra parte, en lo de más si estoy contento con el conce, y eso que soy precabido y ya llevaba yo cambiadas las pastilles de freno trasero, por si acaso.
 
davidpmp2001 dijo:
Pues a mi en un conce nuevo que han abierto en Gatefe (Sur Madrid) me dijeron sobre los 300 € y cuando fuí a recogerla me dicen que han tenido que cambiar bujias y son 400€. Que sin verguenzas son a veces.

Por otra parte, en lo de más si estoy contento con el conce, y eso que soy precabido y ya llevaba yo cambiadas las pastilles de freno trasero, por si acaso.
No está mal, no; 100 € por unas bujías... LA MADRE QUE LOS PARIÓ >:(

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
EN ESE MISMO CONCESIONARIO DE GETAFE A MI EN ESTA SEMANA ME HAN PEDIDO 316 € + iva :366 €
y sin decirme nada de las bujias osea que le sumo 100€ mas
 
Cambianselas tú antes de llevarla como hice yo con las pastillas de freno traseras. Por lo demás el concesionario bien, el mecánico me atendio personalmente y me parecio que sabia.

¿Eres de por aquí miguel1200gs?

Yo soy de Getafe, y como estaba un poquito harto de llevarla a Madrid, pues probé con este conce que me pilla a 5 minutos de casa.
 
hola chicos,yo tambien conozco el concesionario de getafe,soy de pinto,y sinceramente prefiero seguir llevandola a motos hernandez,son mas comedidos en cuanto a precios.el msm de getafe en la boutiki teneis a luciano que es un tio majo al cual le compre en el equipate ya dos sisten IV y unos guantes y bien.en el taller hace 2 semanas que pregunte para cambiar rueda trasera y un paston al final al elma de leganes.saludos.
 
Nunca se me ocurriría llevar la moto al conce para poner ruedas. Son carísimas. La próxima vez, pregunta en Neumáticos Marqueta. Están en Colmenar de Oreja (te pilla a unas curvitas desde Pinto). Ya verás como repites: por precio y por manos.

Saludos.
 
HOLA MIGUEL. yo tambien tengo una igual del mismo año, la pase en noviembre, y me quitaron 385 euros, cambiando el cable del acelerador, y nivelando las manetas ya que tenia una mas baja que otra, por cierto que desde entonces no me funciona el puño-calefactor derecho, como me di cuenta tiempo despues, volvi y me dijeron que ellos (BMW) ahi no habia tocado, que el que movieron fue el izdo.
Enfin "paque tevi conta" tate al loro que mucho BMW mucha historia perrooooooooo.
 
Hola, davidpmp2001 soy de alcorcon pero trabajo en fuenlabrada asique todo nos pilla muy cerca, la verdad es que hasta la fecha habia llevado la moto a rolen y estoy contento con ellos pero en la consulta de esta ultima revision se ha disparado mucho el presupuesto que me dieron unos 430 € (20.000+anual 2años) y la verdad es que me parece mucha diferencia en relacion precio-revision con la de los 10.000+anual que rondo los 200 €, sinceramente por cambiar el liquido de frenos y poco mas el doble de precio es para pensarselo
 
Revision de los 1000 --> 123.8€ en el difunto Conce de Vigo.
Revisión de los 10.000 km + cambio pastillas Traseras --> 172.29 € en Conce de Oporto.
Un saludo.
 
Arriba